165 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

133 US$
120 US$
149 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 04/08
  • Desayuno incluido
122 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
118 US$
111 US$
  • Parking gratis
109 US$
83 US$
  • Bar/Salón
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal(Gante)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
HotelsClick
80 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel, tuvimos que llamar a un telefonillo y nos atendieron dandonos la llave de la habitacion. Para nuestra sorpresa cuando subimos a la habitacion la puerta esta abierta de par en par.
La situacion no es mala, porque esta cerca de la estacion y a un paseo del centro.
El inconveniente es que.no tiene aire acondicionado y al tener las ventanas abiertas nos picaron mil mosquitos.
Colchon viejo, malo, incomodo.
El ascensor muy pequeño, los dos con las maletas casi no cabiamos.
El baño estaba reformado y la limpieza era correcta

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, baño amplio, personal amable, nos encantó el detalle de la ducha con colores. Nos dieron la habitación antes de tiempo, lo que nos vino muy bien. Está muy cerca de la estación de tren de Gante, pero retirado del centro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El exterior del hotel es bastante gris y al entrar es pintoresco tanto la entrada como las habitaciones, tiene un toque naïf y de club de carretera con luces de neón.
La habitación que nos toco era pequeña pero confortable, la pega más importante era el lavabo, que era demasiado viejo.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio y bien situado parte los que, como nosotros, estéis haciendo una ruta por Bélgica en tren. En nuestro caso, estar situado cerca de la estación, pero a 10 minutos en tranvía del centro fue un acierto. Las únicas pegas de las habitación (en la que estaba prohibido fumar) es que olía mucho a tabaco. Dejáis la ventana abierta, pero el olor estabas impregnado en las telas y no se iba. Fue muy desagradable que todo oliera tan mal.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El hotel está a uno 20 minutos del centro de Gante, la parada está a 5 minutos, y al lado de la estación de tren. Nosotros fuimos en coche y elegimos este hotel porque era de los más baratos y tiene aparcamiento. El aparcamiento es gratis, lo que era un punto a su favor, pero es bueno saber que sólo cuentan con 5 plazas pequeñas. Cuando llegamos estaban ocupadas todas menos una y resulta difícil aparcar ya que el sitio es muy reducido. Nos atendió primero un chico joven, que parecía algo perdido pero amable. Más tarde y a la mañana siguiente nos atendió su hermano que lo cierto es que nos pareció un poco "raro", muy parco en palabras, introvertido, costaba un poco comunicarse con él de manera fluida, de hecho nos fuimos de allí sin que nos resolviera algunas dudas de la ciudad, como aparcamiento o el tema del transporte público. Teníamos una habitación triple, amplia y con un cuarto de baño espacioso y limpio. La cama no es de las más cómodas, muy blanda. La señal wifi era muy buena en la habitación. Para visitar Gante y pasar una noche está bien.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos