“Hotel encantador para una escapada en pareja.”
Opinión sobre Erasmus

Erasmus
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Gante
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Nos encantó el Hotel. Nos lo propusieron el la oficina de turismo de Gante, y realmente nos impresionó. Auque solo es de dos estrellas, la habitación estaba decorada con un gusto exquisito, y nos retrotraía al siglo XVI. Las salas del hotel son preciosas. El personal del hotel muy agradable. Tanto que decidimos quedarnos una noche más de las previstas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

Estuve un sábado. Muy buena ubicación, Como dicen las opiniones edificio singular, Todo amueblado con estilo antiguo. Me alojé en habitación individual y ya me he dado cuenta que no tienen nada que ver estas habitaciones con las dobles. La mía fue en la planta 1ª, la número 1, El tamaño de la habitación bien pero daba a un patio muy pero muy pequeño, que no dejaba entrar la luz. Tenía que tener la luz encendida todo el tiempo, y eso junto a los muebles de estilo antiguo, me deprimía. Vi otras habitaciones como la número 2,, que era doble y era otra cosa, muy grande, con dos ventanales enormes que daban al jardín. Tenía hasta una chimenea. El desayuno muy normalito y ese estilo de muebles puede deprimir un poco. Muy limpio y muy amables. ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2011

Muy buena ubicación en calle muy tranquila al lado de los famosos muelles sobre el río y la zona de bares y cervecerías.
El edificio es muy antiguo, de finales del siglo XVI con las ventajas e inconveniente que conlleva; ambiente de otra época y ninguna modernidad.
Al pedir una habitación individual, me ubicaron en la buhardilla; muy evocador con su entramado de madera a la vista y los ventanucos en la techumbre, pero subir una maleta grande por una escalera empinada dando porrazos por los peldaños no es lo que esperas al llegar cansado al hotel. Las del primer piso y con vistas a la calle, como corresponde a una casa importante son enormes, altas de techo y muebles elegantes, puede ver una gracias a unas clientas españolas y la diferencia con la mía era abismal, (una o dos estrellas), me sentí como un sirviente alojado en el desván.
El comedor y la sala de estar con chimeneas muy bien ambientados con armadura, lámparas, cuadros y un piano y un órgano de tubos (como terminaría allí?)
Bonito jardín que no pude utilizar por el tiempo lluvioso.
La que creo que era la dueña habla español.
El desayuno buffet no es muy variado pero es suficiente.
Por la noche no hay nadie en la recepción y te dejan la llave de la puerta principal.
Como puntos negativos, la diferencia de calidad entre habitaciones y no tener una lámpara en la mesilla, al apagar la luz hay que alumbrarse con el teléfono para llegar a la cama.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 enero 2010

Barato comodo y cerca de la ciudad,muy buena atencion desayuno incluido por cierto muy buen desayuno

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2009

Es un edificio muy antiguo con las comodidades actuales que está decorado con mobiliario y objetos que recrean otra época. En el saloncito de abajo había un piano y un órgano. En general estaba limpio pero había algunos rinoncillos (por ejemplo detrás de la neverita) que tenían pelusa. Está muy bien ubicado. No fue muy caro pero tampoco barato, pagas la singularidad y la ubicación. El buffet muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0,2 km

Dirección: Poel 25, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios: 83 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Erasmus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Erasmus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erasmus Gante
Erasmus Belgica