“Un jardín acogedor”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un jardín acogedor”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La casa de Alijn alberga un museo del folklore, pero yo recomiendo su precioso jardin para hacer un alto en el recorrido de las calles de Gante. El portal de entrada es pequeño pero se puede ver, desde fuera,un patio-jardín precioso con unas mesas donde puedes tomar unas cervezas y un poco de queso con su salsa de mostaza típica de Gante.
Es gratuito y conocimos gente muy agradable.
Dispone de conexión a internet pero recomiendo disfrutar del jardín.

Visitado el abril de 2014

Gante, Bélgica
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Museo Folklorico de la ciudad de Gante”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Este museo te cuenta como era la vida cotidiana de las personas en épocas pasadas, es bonito de ver.

Visitado el mayo de 2012
Pamplona, España
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Pintoresco museo”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Se trata de un pequeño museo, antiguamente fue un asilo de ancianos, que nos muestra las costumbres de esta región en los siglos XIX y XX.
Es bastante interesante, hay bonitas colecciones de juguetes, muñecas, vajillas y recreaciones de casas típicas, colegios, farmacias... en fin, es bastante interesante ya que nos permite ver las viejas costumbres flamencas que curiosamente son muy similares a las nuestras.

Visitado el marzo de 2012
Belgica
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un Museo que vale la pena de ver”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Cuando quereis ver como vivian los Belgas antes y ahora, es un sitio muy interesante; ubicado en el centro y no lejos del Gran Mercado y del Gravensteenkasteel. No es un Museo tan grande pero vale la pena de verlo.

Visitado el diciembre de 2011
Reus, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una visita al pasado”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me ha encantado, una muy buena visita a este museo que te transporta al pasado de los habitantes de Gante, pero que tambien te refresca tu memoria en un pasado reciente.
Un buen montaje. Si te gustan las antiguedades no te lo pierdas.