354 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El staff de recepción , facilitan todo y hablan español. Párking gratuito, fuera zona azul. Habitación grande, buena distribución con hall. Alejado del centro a un paseo de 20 minutos a pie, tranvía a 5 minutos A 5 minutos a pie supermercados. Buena presión de agua y caliente. Disponibilidad de cunas.

La limpieza va un poco justa, había polvo visible. Entrada sin acceso para carritos\ sillas de ruedas. El desayuno por 12,5 euros. Es continental, pero si te conformas con café y bollería en Gante por la mitad puedes desayunar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendieron super bien. La chica que estaba en la recepción muy amable y encima hablaba español. Nos explico todo y además nos dijo la mejor manera de llegar al centro en transporte público. Esta genial porque a 100 m puedes coger el tranvía que te deja en el mismo centro. En el mismo hotel te dan los tickets pars el tranvía. La habitación muy amplia y bonita. Todo muy limpio y la cama comoda. Muy cerca hay también varios super mercados.Ha sido una estancia muy buena. Recomiendo este hotel 100x100. Volvere seguro.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, nos hospedamos en una habitación de 4 personas. El baño y la habitación eran bastante amplios.
Cuenta con piscina climatizada gratuita y sauna.
El desayuno aunque no estaba incluido (12€) estuvo bastante bien ya que había de todo y el salón muy tranquilo.
En la recepción la muchacha nos atendió muy bien, nos explicó cómo movernos por Gante, las paradas de tranvía que iban al centro y las de vuelta. Nos dijo dónde estaban los restaurantes más cercanos al hotel y nos proporcionó un mapa realizado por ella para poder llegar hasta la estación para coger un bus que habíamos contradado.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Algo apartado del centro, en un barrio muy tranquilo, con buenas comunicaciones. El personal es muy agradable y te facilitan cualquier cosa que precises, Habitación espaciosa, wifi perfecto, desayuno completo, parking en el jardín.Un hotel sin pretensiones al que en modo alguno me importaría volver.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a 40 minutos del centro pero merece la pena. Bien comunicado por coche o por transporte público. Las habitaciones muy amplias. Un pequeño jardín en el hotel y un parque enfrente para pasear a los perros. Mini bar económico , suplemento por perros 6€, parking 5€ por día aunque no nos lo cobraron. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja