“Decepción”

Ghent River Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Gante
“Decepción”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

No suelo escribir opiniones cuando viajo, pero en esta ocasión creo que es necesario, pues tras ver las fotos que ofrecen las webs sobre este hotel, he de manifestar que son totalmente engañosas. Este hotel no se puede considerar un 4 estrellas, el servicio muy limitado, muy poco personal, las habitaciones en mal estado, perdidas de agua en el lavabo, pintura levantada y grietas...Realmente si esto es un 4 estrellas no quiero imaginarme como serán los hoteles de dos o tres estrellas en Gante. Lo único bueno que tiene el hotel es su situación, pero me parece abusivo el precio que se paga únicamente por estar céntrico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 23 abril 2012

El desayuno que es en un comedor con vistas sobre la ciudad, así como la situación que es muy céntrico, son lo mejor del hotel, sin duda. No tiene parking, por si vienes en coche, pero los aparcamientos públicos son grandes, y a buen precio. Personal amable. Habitaciones cómodas y suficientemente amuebladas, un buen cuartode baño, sin lujos pero todo cómodo. Lo dicho, ir con tiempo a desayunar, que merece la pena. Buffet variado, personal agradable. Internet de pago, una pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hola, este hotel esta céntrico a solo unos pasos del centro es algo difícil de encontrar si vas andando además la calle es de adoquín y si vas con maleta es una lata mejor opción es coger un taxi desde la parada de tren creo que fue 10 o 12 euros pero merece la pena. El hotel esta bastante bien la entrada al hotel fue bastante rápida nos dieron una habitación en la planta baja que no nos gustaba y nos la cambiaron al decirlo aunque daba a un patio en el que había una terraza del mismo hotel y puede llegar a molestar un poco l gente que allí se sienta pero no se suele oír mucho jaleo al contrario es un hotel bastante tranquilo. Internet de pago al lado de recepción te puedes conectar desde un ordenador gratis a Internet para ver cualquier cosa. Camas muy cómodas por lo menos la nuestra, desayuno bastante bien para el precio pagado con alguna oferta de Internet incluido en el precio si lo pagas en el hotel es caro. Recepcionistas simpáticas aunque no hablaban español la que nos toco a nosotros mejor en ingles. Al marcharnos del hotel avisaron a un taxi y esperamos mas de 15 minutos y este no llego nos pidieron disculpas y al final nos fuimos a la parada del autobús que tarda en llegar a la estación 5/10 minutos lo malo lo de la calle de adoquín con las maletas es horroroso. Hay una zona de bares que esta bastante bien para ir por las noches mucha gente joven y buen ambiente aunque parece que a la gente le gusta beber mas de la cuenta mucho joven borrachín vaya pedo tenía alguno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Lo mejor, la situacion. En una zona tranquila pero a 100 metros de una plaza llena de terrazas y de ambiente. El parking en esa misma plaza 10 ó 12 euros por dia. Las habitaciones correctas, es un hotel de solo 3 plantas y es acogedor. El personal de recepcion amable, algunos hablan algo en español.
Gante es una ciudad muy agradable para pasear, el hotel esta en el centro historico, cerca de restaurantes, terrazas ,canales, monumentos,etc.,todo ello caminando.
El desayuno buffet variado. Internet nos dieron una hora gratis por persona en recepcion,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
viajando en chanclas
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Bonito hotel situado junto a uno de los canales. Muy bien situado,en el centro del casco histórico casi enfrente del castillo.Habitación confortable con ventanales que daban al canal y baño con cabina de hidromasaje y baño turco. El desayuno abundante y variado. El personal de recepción correcto. El punto negativo, el gimnasio y la sauna era de pago al igual que internet. Pero por lo demás, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Sandton Grand Hotel Reylof

Información adicional sobre el Ghent River Hotel

Establecimiento: Ghent River Hotel
Dirección: Waaistraat 5, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles de lujo en Gante
N.°8 de hoteles para familias en Gante
N.°9 de hoteles de negocios en Gante
N.°10 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ghent River Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghent River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghent River Gante
Ghent River Hotel Gante