792 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta genial. El recepcionista que nos atendió muy bien y muy amable.
Una habitación muy amplia y con bastantes cosas para la cocina. El baño bien y con toallas grandes. El desayuno buenísimo!!! Un poquito alejado del centro (para mi) unos 15/20 minutos andando, pero se hace bien el camino. La cama muy confortable. En general todo estaba muy bien. Volvería aquí sin dudarlo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento moderno con cocina que dispone de todo lo necesario (microondas, nevera, vitrocerámica, hervidor, menaje de cocina,...).
Cerca del centro (10-15 minutos andando).
El precio es un poco elevado, aunque se ajusta a la calidad que ofrece, además, el desayuno está incluido. Dispone de parking a precio económico.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

La habitación tenía todo el equipamiento en perfecto estado. Limpio y ordenado.

Espacio adecuado para tres personas. Completamente equipado, con suficiente espacio de armarios. En mi caso, prefería ducha en vez de bañera, pero su grifería y abastecimiento de agua eran de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hemos pasado ocho días en uno de sus estudios. Son apartamentos muy funcionales y bien amueblados. se componen de salón-comedor con rincón de cocina suficiente, provisto de micro-ondas, vitro de dos zonas, calentador de agua y cafetera. Dormitorio amplio y cómodo. Cercano al centro. Por poner alguna pega encontré el desayuno bastante pobre y repetitivo. No obstante totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos barajando varias opciones y nos decidimos por esta, al ser un poco más económica. Pero por la diferencia que hay con hoteles más céntricos no merece la pena. En cuanto a la.atención no hay queja, limpieza buena, secador pequeñisimo, desayuno escaso y de regular calidad...la ubicación muy mala el mejor acceso por tren es a través de la estación de Damport, la de ST Pieters queda super lejos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja