“Una ciudad de encanto”

Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas con guía que habla español
Info
34,81 $*
y más
Excursión de un día a Gante desde Bruselas con guía que habla español
En el puesto nº 10 de 179 cosas que hacer en Gante
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa grata que me recomendo un amigo y que la verdad no esperaba ya que iba con tanta expectativa de brujas y bruxelas que gante me maravillo por las construcciones medievales intactas recorrer los puentes las callecitas llenas de edificios alucinantes la verdad es muy bella con todos los bares a la orilla del rio con flores x todos lados una vida social alucinante para ir a visitarla uno o dos dias es ideal

Opinión escrita 3 marzo 2013

Esta zona relativamente cercana al castillo de Gravensteen merece la pena ser visitada. Conserva casas muy antiguas, bien conservadas. Las calles y callejuelas son de adoquines, ideales para pasear, aparte en esa zona hay bastantes restaurantes y cafeterias donde se puede parar a comer o tomar algo.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Esta zona merece la pena ser visitada, conserva las auténticas casas del Gante antiguo, sus callejuelas son realmente bonitas para dar un corto paseo, barrio muy tranquilo.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Está llena de restaurantes y preciosos edificios, a mi, particularmente, me encantó verla por la noche con el ambiente y los restaurantes funcionando. Muy recomendables las costillas (spareribs) que te sirven a voluntad, a repetir las veces que quieras. Como dije, una zona con encanto que merece la pena descubrir.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Es un pequeño pero precioso barrio de Gante, con calles son suelo de adoquines, con muchos restaurantes y preciosas casas, para disfrutarlo paseando tranquilamente por sus calles y callejones.