“Precioso”
Opinión sobre iTours - Ghent Guides

iTours - Ghent Guides
Opinión escrita 28 mayo 2014

Siempre digo que es como Brujas pero a lo grande. Pero no tiene el romanticismo la pequeña ni la magia. Sin embargo recomiendo Gent como parada obligada. Recorrer las calles, tomar vino caliente...

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Tomamos un tour para ir a Brujas, esa ciudad tan nombrada y hermosa de Bélgica. Pensábamos que íbamos a pasar todo el día allí, pero la excursión preveía medio día en Brujas y medio día en Gantes (o Ghent, según su nombre original). Nos encontramos con una hermosa ciudad que seguramente merece ser mas conocida y usar mas de medio día para recorrerla. La verdad, nos quedamos con las ganas.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me habian dicho que era una ciudad muy bonita, pero la verdad al llegar a la ciudad y verla vi que se habian quedado cortos pues es mucho mas bonita de lo que me habia imaginado y me habian dicho, merece la pena hacer el tour con el barco que te lleva a traves de los canales de la ciudad,una delicia para la vista, te transporta a otra epoca, ademas de bonita limpia, bien cuidada y adornada de flores por todos los rincones de la ciudad.Recomendable visitar si vas a Belgica.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Es una pequeña ciudad, universitaria, con canales y grandes iglesias. Muy bonita siempre que no compares con Brujas.

Aconsejable coger el barco y ver la ciudad desde los canales. Olvidarse de que expliquen en español.

Las iglesias, bastante juntas, impactan por su altura y proximidad en entre ellas. Como si quisieran hacerse la competencia. Impactan mucho más que las de Brujas.

La iluminación nocturna es bonita pero... esperaba más por lo que había leído.

Opinión escrita 1 enero 2013

No me lo esperaba, histórica ciudad universitaria, muy recomendable sus fiestas en la se transforma sobretodo es que al clima veraniego se le suma el festival de música, ciudad para perderse y encontrar las cosas se puede hacer a pie.