“Buena elección. Un buen hotel bien situado”
Opinión sobre Hotel Harmony

Hotel Harmony
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Gante
Barcelona
“Buena elección. Un buen hotel bien situado”
Opinión escrita el 27 marzo 2008

Llegamos alrededor de las 11. No nos tenían la habitacion preparada. Estan en su derecho porque el check-in es a las 15 pero no dan nada de margen. Preguntamos a que hora podíamos volver para ducharnos y demás y nos dijeron que a partir de las 15. El hotel estaba medio vacío y tenían tanto 4 horas por delante. Podrían haber sido un poco más flexibles y dejarnos ocupar la habitación un poco antes... Pero de todas formas, es un bonito hotel en el centro de Gante. El staff es muy amigable y todos son muy simpáticos. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas al canal y a las 3 torres. Una maravilla y un lujo. Aun así aconsejamos prudencia porque nos dimos cuenta de que en la misma planta había 2 habitaciones más que daban al otro lado del hotel y por lo tanto, no deben tener vista alguna. Probablemente tuvimos suerte porque fuimos en temporada baja y a parte no reservamos una habitacion normal si no una de lujo. Tambien aconsejamos reservar el parking si uno llega en coche ya que nosotros ocupamos la quinta y última plaza libre de su garaje. La habitacion era muy moderna y bonita y el baño, con ducha (sin bañera), moderno y funcional. El balcón era muy grande y al estar enfrente de la cama, puedes disfrutar de las vistas mientras descansas. El desayuno muy completo y generoso. La relación calidad precio es excelente y la situación inmejorable. Se llega dando un paseo a cualquier sitio del casco histórico. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Gante.

• Me gustó — La situación, las vistas des de la habitación
  • No me gustó — La conexión a Internet des de la TV es un timo. 8 euros pero no tienen flash, adobe, quicktime, ni nada instalado y al final no puedes oir nada ni ver la mitad de cosas... no es un servicio completo de internet. No vale la pena contratarlo.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Huelva
Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Pequeño hotel de 4 estrellas con servicio excelente y habitaciones de 5 estrellas. Moderno y elegante, no decepcionará a nadie. Nosotros estuvimos de luna de miel, nos dieron una habitacion superior (junior suite) y era fantástica,mejor que la de muchos hoteles de 5 estrellas. La ubicación, perfecta. Recomiendo pedir habitación con vistas al canal. La vista es preciosa. Sin duda,el mejor 4 estrellas de pequeño tamaño en el que he estado.

Se alojó en abril de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Sandton Grand Hotel Reylof

Información adicional sobre el Hotel Harmony

Establecimiento: Hotel Harmony
Dirección: Kraanlei 37, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gante
N.°3 de hoteles románticos en Gante
N.°4 de hoteles para familias en Gante
N.°4 de hoteles de negocios en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Harmony 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Priceline, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Harmony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harmony Hotel Gante
Hotel Harmony Gante