Hotel Harmony
  • Bar/Salón
187 US$
170 US$
  • Restaurante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal(Gante)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
1.110 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Gran elección para visitar Gante. Muy céntrico. Ideal para recorrer el centro a pie. A pocos metros hay un tranvía que lleva directamente a la estación de tren.

Todo muy nuevo, bien decorado y muy limpio. Cogimos una habitación Deluxe en la tercera planta. Tenía vistas al canal y terraza incorporada desde la que se veían todas las torres de Gante. Absolutamente espectacular.

El personal es muy profesional, amable y muy atento. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos con una sonrisa.

El desayuno (19 euros) merece la pena, es muy completo y de calidad (zumo recién hecho, distintos tipos de pan, fruta etc.). Pedimos huevos revueltos y gofres, que nos hicieron en el momento y estaban buenísimos.

Sin duda, recomiendo este hotel y si vuelvo a Gante, volveré a alojarme en él.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Muy buen situado, en pleno centro, a un paso de todo. Habitaciones modernas con todas las comodidades. Las nuestras, en la última planta, con excelentes vistas al río y a los tejados de los edificios de la ciudad. Servicio amable. Desayuno correcto. Aparcamiento pequeño y algo complicado, pero para un edificio antiguo en pleno centro representa un lujo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Por desgracia solo estuvimos una sola noche .
Hotel pequeñito pero muy agradable.
Recepcion : todo ha sido amabilidad y atencion.
Limpieza : un 10.
Habitacion junior suite : fantastica
Desayuno : mucha calidad .
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

La ubicación del hotel es perfecta. El hotel está en el centro pero no en la zona más bulliciosa muy cercano al castillo y al tranvía que te lleva a la estación de tren. El personal muy atento el desayuno correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Un hotel en el casco antiguo, en zona muy bonita y cerca de todos los sitios de interés; las habitaciones son muy cómodas, bonitas y muy limpias; el desayuno bueno y el personal amable. Hemos estado muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que daban al patio interior eran silenciosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja