1.157 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Hotel 4 estrellas a una cuadra del Castillo de Gravensteen. Bien ubicado, limpio, excelente atención, excelente desayuno, buena vista al canal. Si estas dispuesto a pagar un poquito más vale la pena. Debe ser de lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso con vista al canal. Es de las habitaciones más caras del hotel pero lo vale.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gente, alojamiento y comida.
Buffet espectacular.
Tranquilidad absoluta.
Espectacular comodidad de la cama.
Repetiria y no me cansaria de ir. Las habitaciones grandes y con mucho espacio. Muy cercano al centro de ghent y de todos los servicios.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien en general, muy céntrico, y la habitación muy cómoda. El desayuno muy completo y mucha variedad.
No use mas servicios, al estar tan céntrico cene por la ciudad.
Gante es una ciudad que me gusta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan con vistas a los canales.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de julio de 2015

Nuestra estancia en este hotel fué muy confortable, el hotel está muy bien situado en un sitio tranquilo y céntrico.
Las habitaciones son grandes y limpias.
El desayuno está bien con un poco de todo.
No alojamos dos noche en un recorrido que hicimos por Flandes y fué con diferencia el mejor hotel de los que nos alojamos.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Hola. El Hotel y el trato fue estupendo. Escogimos una estupenda habitación con chimenea interior y decoración romántica, con vistas al canal. El desayuno tiene una variedad correcta y los productos son de excelente calidad. Por otra parte, el trato ha sido genial. Por poner un único pero, como hacía frío, nos quedamos un par de noches en el Hotel y al no haber restaurante en el mismo, optamos por el servicio de habitaciones y el menú de platos que hay es poco variado, muy pocos platos y sin ensaladas.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja