166 US$
155 US$
148 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

122 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal(Gante)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
121 US$
  • Restaurante
Hotel Onderbergen(Gante)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
76 US$
galahotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

1.131 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, especialmente si tienes la suerte q te adjudiquen una habitación con vista al canal y las torres. Cosas a mejorar: el secador de pelo es desastroso (se para cada minuto). Y ruido constante con los radiadores de la calefacción. Desayuno buenisimo pero lo encontré caro. Trato del servicio excelente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Harmony, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada Anna.

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada leer que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como del servicio ofrecido por nuestro personal.

Nos enorgullece que haya apreciado el trato de atención al cliente recibido. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que tienen como prioridad la atención especializada con cada uno de nuestros huéspedes.

Ofrecemos un desayuno muy variado y completo compuesto de una amplia selección de panes, quesos, carnes, cereales, café, galletas, tortilla, ensaladas, mermeladas...

Lamentamos el incidente del secador, indicarle que para otra ocasión no dude en reportarlo a nuestro departamento de recepción para que le faciliten otro.

Por último, nos alegra que las vistas de la habitación hacia el canal hayan cubierto sus expectativas. Todas las habitaciones tienen ventanas y unas vistas espectaculares.

Esperamos que nos visite pronto.

Atentamente.
Harmony De Smet, Manager

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona inmejorable, la habitacion de diseño, cuidada con detalle. La mia con vistas al canal que merece la pena pagar y una terraza amplia (hay que pedirla solo algunas la tienen) la habitacion espaciosa, casi una suite, de lujo.Enorme cama y muy comoda, bañera redonda y zona de ducha tambien. Cafetera y cafe e infusiones de cortesia. Albornoz y zapatillas, amenities de calidad. Todo un lujo!. Personal muy muy atento. Desayuno muy variado y de gran calidad. Un diez sin duda alguna

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Harmony, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped. Muchas gracias por su comentario.
Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que ha disfrutado de diversos aspectos en nuestras instalaciones. Esperamos que haya disfrutado de nuestra ubicación en pleno centro de la histórica ciudad de Gante, junto al Castillo de los Condes de Flandes. Ofrecemos un desayuno muy variado y completo compuesto de una amplia selección de panes, quesos, carnes, cereales, café, galletas, tortilla... En relación con la comodidad de la habitación nos sentimos halagados por su valoración. Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa como máquina de café, secador, albornoz, champú... Además, nuestras camas cuentan con colchones nuevos de Crown Bedding, una marca famosa de Suecia. Por último, nos enorgullece que haya apreciado el trato de atención al cliente recibido. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que tienen como prioridad la atención especializada con cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite pronto. Atentamente.
Harmony De Smet, Manager

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Excelente ubicación. La habitación, si bien tenía vista interna, era muy amplia y cómoda. Muy silencioso por la noche lo que permite un buen descanso después de caminar todo el día. El desayuno completísimo, el mejor que vi en Bélgica.

• Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Hotel 4 estrellas a una cuadra del Castillo de Gravensteen. Bien ubicado, limpio, excelente atención, excelente desayuno, buena vista al canal. Si estas dispuesto a pagar un poquito más vale la pena. Debe ser de lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso con vista al canal. Es de las habitaciones más caras del hotel pero lo vale.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gente, alojamiento y comida.
Buffet espectacular.
Tranquilidad absoluta.
Espectacular comodidad de la cama.
Repetiria y no me cansaria de ir. Las habitaciones grandes y con mucho espacio. Muy cercano al centro de ghent y de todos los servicios.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja