165 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

157 US$
120 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

122 US$
  • Piscina
113 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal(Gante)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
92 US$
89 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
118 US$
83 US$
  • Bar/Salón
667 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Recepción muy amable y atenta, contándote lo más interesante para ver y situarte, buen tamaño de las habitaciones, moderno y funcional, cómodo, de cama dura, buen tv y selección de canales. Desayuno excelente, selección de mermeladas, huevos con bacon recién hechos, fruta preparada, zumo natural, bollería. Solo desayunos, no tiene room service ni restaurante para comer/cenar, pero no obstante un placer de estancia. Supermercados enfrente por si quieres aprovisionarte.

El centro histórico queda un poco lejos, bien comunicado por tranvía (línea 1), aunque tiene un coste de 3 euros que solo vale para la vuelta si lo usas en una hora, con lo que para una familia al final sale caro.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y familiar. Nada más llegar nos dieron una explicación muy amplia sobre lo que teníamos que visitar en la ciudad, marcando los sitios y los recorridos en el plano.

Se ofrecieron a renovarnos el ticket de aparcamiento e incluso a ayudarnos con la máquina expendedora, que sólo estaba en neerlandés.

La habitación era amplia y limpia con disponibilidad de café, té y agua sin cargo. El desayuno por 12€ merece la pena.

Una opción muy recomendable si quieres optimizar tu presupuesto.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2015

Estuvimos, mi mujer y yo, cuatro noches en una habitación doble y nos costó en total 387 € más 24 € de la tasa turística, eso es muy buen precio para Gante. Son muy amables, atentos e incluso hay una chica portuguesa encantadora que habla un perfecto español. Las habitaciones son amplias, luminosas, las camas enormes y muy cómodas y el cuarto de baño deja sitio para dos a la vez. Tienen wi-fi y detalles como la lamparilla de bajo consumo que puedes dejar toda la noche encendida porque no molesta y sirve si te levantas a media noche. Hay secador, frigorífico, agua mineral y productos para preparase te, café, etc. gratuito. Los productos de aseo son de calidad. A menos de 5 minutos andando de la estación de tren Gent-St. Peters, lo que es fantástico si desde Gante piensas ir a Bruselas, Brujas, Amberes, etc. Aunque está a media hora andando del centro, el paseo es bonito y, si los pides, te proporcionan billetes de tranvía (linea 1 con una frecuencia máxima de paso de 10 minutos) que pagarás solo si los utilizas. Yo lo recomiendo, no creo que encontréis nada mejor en Gante.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2015

Sobre el hotel, he de decir que no está en pleno centro pero tienes un tranvía al lado y tardas 5minutos. Para nosotros fue muy práctico ya que estábamos al lado de la estación de trenes.
Es un edificio normal (no tiene el encanto de un edificio antiguo de Gante) pero las habitaciones son espaciosas y modernas. Por lo que he visto el resto de hoteles de Gante tienen habitaciones muy pequeñas y para encontrar alguno así en pleno centro hay que pagar precios muy altos. El desayuno no lo tomamos ya que lo vi muy caro (pero en Gante todo suele ser caro).
Ahora os voy a hablar de lo que hace que este hotel sea el número 1. Llegamos al hotel y la chica que hablaba español nos sentó en el sofá y nos ofreció agua, té o café. Nos regaló un plano de Gante, un folleto turístico y se sentó con nosotros para explicarnos todo. Un buen detalle.
Nos ofreció tickets para el tranvía mucho más económicos que comprándolos en la calle. Cogimos un ticket de 10 viajes pero sólo pagamos el número de viajes que utilizamos. Otro punto a su favor.
En la habitación del hotel nos esperaban dos botellas de agua, junto con una kettle para café o té.
Y finalmente, al preguntar a qué hora era el check out (ya que recordaba que era sobre las 11h) nos dijeron que a la hora que nosotros quisieramos. Y otro punto más a su favor.

Puede que en el centro hayan hoteles con más encanto pero este hotel destaca por su amabilidad. Es práctico, moderno y está muy bien. Y por cierto, de precio era de los más económicos.

Wifi gratis.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Estuvimos solo un fin de semana (esa es nuestra pena), nada mas llegar el trato es muy cercano y hasta casi familiar, los dueños encantadores, un ingles fácil para poder entenderse con todo el mundo y un buen rollo espectacular. La habitación estándar, bastante grande y muy limpia, y la cama aparte de grande, especialmente cómoda! Nunca había visto en un hotel de 3* sencillo (pero muy moderno) que te pongan en la habitación un surtido de café con su cafetera para que te lo puedas hacer tu mismo cuando te apetezca, y dos botellas de agua (esto TOTALMENTE GRATIS SIN PEDIRLO ANTES), francamente se agradece bastante la verdad.
Es cierto que no esta en el centro de Gante pero tiene la parada de tranvía a 1min andando y a 5min del centro (20min caminando), osea que no es nada significativo.
Nada mas llegar nos explico lugares para cenar y visitar, con su correspondiente mapa.
Y el domingo nos dijo que podíamos hacer el check out cuando nos apeteciese, para no ir cargados con las mochilas y así lo hicimos sobre las 18h sin coste adicional ni nada similar.
Sin duda un pequeño pero GRAN hotel, totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja