691 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel despues de una semana recorriendo Holanda. Era el final del viaje. Los ultimos dias para diafrutar de Gante, Brujas y Bruselas. Fué el peor de los Hoteles con diferencia, encuanto a limpieza. El baño dejaba bastante que desear.El resto no estaba mal, buen trato y desayuno, las camas bastantes comodas. Esta cerca de la estación. Esta a 5min en conche del centro de Gante. Precioso de dia y de Noche.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble desde que llegamos. Nos atendió Jeffrey un encanto de persona. A nuestra llegada nos indicó donde poder comer, que ver, los sitios que le gustaban, nos facilitó una tarjeta de transporte para que pudiéramos usar en el tranvía, el coche lo teníamos delante del hotel y ellos mismo cada dos horas hacían el pago. Todo han sido facilidades para que disfrutáramos de nuestra estancia. Gran atención al huésped.
El hotel no está en el centro de Gante pero la parada del tranvía está muy cerca y el transporte es muy rápido.
La habitación muy grande, todo impecable, muy limpio, la cama muy cómoda y grande.
Estoy sorprendida de la calidad del hotel y sobretodo de Jeffry que ha sido un encanto con nosotros en todo momento.
Esperamos volver ❤️

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy amablemente los dos chicos que atendían la recepción, siempre con una sonrisa. Las camas eran muy cómodas, el servicio excelente y las habitaciones muy bonitas y muy limpias. Es un hotel pequeñito, a las afueras de Gante. Muy cerca de la estación de tren.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No obstante son el primer hotel en el ranking de la ciudad en Trip Advisor. Tal y como se afirma mayoritariamente en sus opiniones, son muchas la cosas que hacen bien con el cliente. Destaco las siguientes:
.- Una atención al cliente extraordinaria en el check-in con ofrecimiento de diversa información práctica a la par que nos invitaron a tomar un café confortablemente sentados.
.- Habitaciones amplias y zona tranquila bien situada cercana a estación del tren y tranvía. Para nosotros esto es un punto fuerte dado las zonas céntricas suelen ser bulliciosas y afecta al descanso.

Si embargo he de decir que para nuestra sorpresa, cometieron un par de errores impropios de un hotel así de reputado durante nuestros cuatro días de estancia. He de decir también que supieron reaccionar, pedir disculpas y tener el detalle y la atención que el asunto merecía.
Dimos por tanto por zanjado el incidente y no nos queda más que desear al personal del hotel continúen haciendo bien las cosas poniendo el bienestar y la confianza de sus clientes por encima de cualquier otra cuestión. Solo así seguirán siendo los número 1.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2017

El Hotel se encuentra muy cerca de la Estacion Central de Buses que van hacia el centro de Gante. Zona tranquila con muchos parques verdes, ideal para pasear en plan pareja o con perritos. El Buffet del desayuno vale la pena, todo muy rico y natural.
Habitaciones muy espaciosas tipo Suites con camas grandes e insonoras.
Nos dejaron una camita para nuestros perritos.
Pedir la CityCard para 24 o 48h vale la pena (entra transportes, museos, crucero, Visitas a las Torres etc..)
VOLVERIAMOS A IR SIN DUDA...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo Suites, espaciosas, anti-sonoras y con una gran cama...
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja