“agradable estancia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre B&B Big Sleep

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gante
B&B Big Sleep
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hostales y pensiones en Gante
vitoria
“agradable estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Michaëla es muy atenta, simpática y se hace entender en español. Bonita casa de dos pisos, con agradable comedor donde sirven el desayuno, muy completo; zona trasera con patio con piscina. Habitación triple muy amplia, muy acogedora, techos altos, grandes ventanales, cómodas camas, muy bien decorado, limpia. Algo alejado del centro, pero en una zona tranquila enfrente de un canal. Para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Una casa magnífica a 5 minutos de la estación de tren de Dampoort y a menos de diez del corazón de la ciudad. Habitación muy amplia, desyunos muy completos con muchos productos ecológicos. Michaëla es encantadora. Por poner alguna pega la habitació era algo ruidosa por el tráfico si abrías la ventana.
Para recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vilanovaandthegeltru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Supongo que has leído las anteriores recomendaciones. Soy un viajero frequente. Mi opinion es que es el mejor lugar para estar en Ghent. No te lo pienses. No voy a entrar en detalles, la piscina climatizada, el tema del desayuno que al comentar que teniamos una dieta especial al dia siguiente vi productos que ni conocía - a mi edad, eso emociona- , el desayuno en si...( eso si que es una película ). la amabilidad, lo impresionantemente bonito del lugar, la situación (un 10). Nos sentimos muy afortunados de haberles conocido, calidad precio imbatible si os moveis por esos precios. Y si vaís, por favor entender que es alguien os acoge como vuestra casa, pero el único cambio es que vivís en un palacete. Si lo hubiese sabido, hubiese traído algo de mi tierra para corresponder, como un cava o un bon formatge.- Michaela es una reconocida cocinera, sigo? -

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Michaela es muy agradable y servicial, os ayudará en todo lo que pidáis. La casa es preciosa y decorada con un gusto exquisito. Los desayunos abundantes y a la hora que quieras. La localización no es céntrica pero nosotros la queríamos cerca de la estación para movernos en tren a otras ciudades, de todas formas está a 10 minutos andando del centro histórico. El precio inmejorable así como la tranquilidad de la zona para dormir. Sin duda repetiremos, por decir algo malo los mosquitos pero con un buen spray se acabaron.

• Me gustó — Michaela y su casa
  • No me gustó — Los mosquitos por decir algo que ni si quiera es de la casa...
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Holiday Inn Express Gent
Chambres D'hotes Hotel Verhaegen

¿Has estado en B&B Big Sleep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Big Sleep

Establecimiento: B&B Big Sleep
Dirección: Hagelandkaai 38, Gante 9000, Bélgica (Previamente Michaela Delbaere Bed & Breakfast)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina