Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ghent Marriott Hotel
Hoteles cercanos
144 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal(Gante)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
113 US$
106 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
122 US$
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
107 US$
94 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
129 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
98 US$
95 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
161 US$
148 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Carlton(Gante)
131 US$
128 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
187 US$
159 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.109)
Filtrar opiniones
2.109 resultados
Puntuación de viajeros
1.326
629
105
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.326
629
105
28
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
52 - 57 de 2.109 opiniones
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Una vez más Marriot no decepciona. El hotel es impecable. Está ubicado en el mejor lugar de la ciudad, al borde del canal y frente a cálidos y amenos restaurantes. Por la noche es el lugar elegido por la gente para hacer un lindo paseo, situación que en nada altera el descanso en el interior. Por dentro el hotel es muy moderno y la habitación fue muy confortable y limpia. El personal siempre fue muy amable. en todo lo que requerimos: indicaciones sobre transporte (ellos mismos nos vendieron el ticket para ir en bus a la estación de tren), depósito de valijas tanto al ingreso como al egreso, etc.
No puedo opinar sobre el desayuno porque tomé una habitación que no lo incluía.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bechix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de enero de 2013

El hotel Marriott de Gante está fantásticamente ubicado en la zona de Graslei, muy céntrico y al lado de los monumentos más importantes de la ciudad, pero a la vez tranquilo, dando a uno de los canales por un lado y a una silenciosa calle por otro. El personal de recepción es muy amable y no dudaron en cambiarnos de habitación de inmediato cuando nos quejamos por unos niños muy ruidosos en la habitación de al lado. Los días siguientes se interesaron por si estábamos cómodos en la nueva habitación. Esta última era igual que la anterior, en general cómoda, con camas "queen size" y un baño correcto, quizá algo corto de "amenities". El desayuno está bien, sin más, sobre todo si se llega a tiempo de probar los pequeños croisants calientes. Lo malo es que cuando utilizan el comedor grande en vez de las salas pequeñas para desayunar, no cambian los manteles de las mesas entre un huésped y el que llega a continuación, simplemente ponen unos manteles individuales de papel encima de las manchas previas, lo que no se corresponde con la categoría del hotel. Por cierto, tanto el desayuno como la cena son bastante caros.
Enfrente del hotel, al otro lado del canal, hay un par de restaurantes muy buenos, "De Witte Leeuw" y "De Graslei", ambos con terraza cubierta y con estufas.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Selectia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Esta ubicado en el muelle de las Hierbas y los Granos, tiene aparcamiento, pero muy caro en relación a los aparcamientos publicos de alrededor, como por ejemplo en el aparcamiento de San Miguel ( por menos de la mitad de precio). Las habitaciones son muy amplias y con camas grandísimas, solo que los colchones son muy blandos. Y el desayuno tiene un precio muy elevado, pudiendo desayunar en los alrededores por menos de la mitad de precio.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Poty_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Muy buen hotel, excelente ubicación, habitaciones con una vista espectacular al canal, cómodas, y limpias. Los baños super cómodos y aseados. El personal muy atento. Este hotel lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Maria clara M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Una maravillosa situación, justo en el canal. Hotel moderno, pero perfectamente integrado en el entorno conservando la fachada antigua que da al canal.
Un 10 para el personal de recepción y restauración.
Habitaciones y baños en perfecto estado, limpias y cómodas con todo lo necesario.
Un placer desayunar en los pequeños y coquetos saloncitos del restaurante con vistas al canal y gran varidad de alimentos.
Tiene aparcamiento propio pero ojo con la altura. Nosotros no pudimos dejarlo y fuimos al parking Sint Michiels a 5 minutos andando y el precio por día 10 €.
Sin duda volveríamos.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mandi1505
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones