“Ubicación perfecta.”
Opinión sobre Ghent Marriott Hotel

Ghent Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Gante
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuve de fin de semana romántico con mi mujer, aunque ya lo conocía antes por viaje de negocios.
La ubicación es envidiable,y las instalaciones modernas, cómodas y limpias.relación calidad precio excelente.
Sin duda, para repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.051)

Opinión escrita 15 julio 2014

Ubicación excelente. Es un edificio sorprendente, con un exterior totalmente integrado en el ambiente y un interior moderno y acogedor. No me gustó la situación de nuestra habitación, pues daba a la recepción del hotel, vamos que era una habitación interior sin luz natural. Pero su ubicación y entorno son fenomenales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente ubicación, hay un parking en las inmediaciones sin reservar el del hotel que es más caro.
Habitación y limpieza muy bien.
La única pega es que me tienen retenidos 300€ en la tarjeta en concepto de fianza y todavía no me los han desbloqueado una semana después de finalizar mi estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2013

A destacar la excelente ubicación en el centro histórico de Gante. La habitación era muy amplia y la cama comodísima. Cuidado si vais en coche, ya que si no conoces la ciudad es facilísimo pasar una embarazosa situación al meterse sin querer en el centro, que mayoritariamente es peatonal ( a nosotros nos pasó y llevábamos navegador).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Estuvimos alojados una noche en este hotel ya que realizamos una ruta por diferentes ciudades de Belgica.
Hotel modeno internamnete y clásico en su fachada. habitaciones muy amplias, camas muy cómodas y con una gran limpieza.
Pero lo que más me gustó fue su ubicación, en pleno centro turistico, al bode del canal!!!.
Si algún día vuelvo a Gante, sin duda volveré a este hotel!!!!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0,4 km

N.°3 de hoteles de negocios en Gante
N.°3 de hoteles para familias en Gante
N.°3 de hoteles de lujo en Gante
N.°5 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios: 117 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ghent Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Marriott, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghent Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Ghent Gante
Marriott Ghent