“Inolvidable experiencia”

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos de visita en Gante y nos quedamos a cenar para probar este restaurante que estaba como nº 1 según las opiniones de los viajeros, y la verdad que no nos decepcionó lo más mínimo. Tuvimos suerte de que era miércoles por la noche, porque nos dijo que jueves, viernes y sábado lo tenían todo completo (buena señal).

El restaurante tiene una decoración muy peculiar, como nunca antes hemos visto en un restaurante, una mezcla entre cabaret, vintage y Coco Chanel, muy chula.

A la hora de comer nos ofrecieron la posibilidad de elegir entre 3 menús, todos ellos a base de LANGOSTA!!! Elegimos el menu Elliot que eran tres platos de langosta cocinados de distinta manera. No estaban buenas, lo siguiente!! Fue una experiencia inolvidable y sin duda alguna repetiríamos.

Por ponerle un pero diría que el postre no estaba a la altura de la comida y que era muy caro, se puede obviar.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Muy sofisticado y caro”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Decoración un tanto extraña y muy cargada. Preferimos comer en la pequeña terraza sobre un canal sobre el que pasan todo el tiempo botes colmados de turistas. La carta sólo en flamenco requiere asistencia para entenderla. Platos demasiado sofisticados, salen bien los pescados en distintas formas y tienen algunos postres que se pueden probar. Aunque la comida es buena no me sentí cómodo en ese ambiente tan añejo y recargado. Muy caro, se paga la fama y los comentarios, a mi entender, exagerados de los turistas. Hay otras opciones en Gante con más sabor local dignas de conocer.

• Visitado el junio de 2013
Gante, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Es muy especial, la decoración es un poco extraña pero agradable
La comida es buena y tiene una terraza pequeña pero para el verano muy agradable

• Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hay que reservar”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Vimos el restaurante en Tripadvisor y nos llamo la atención y en neustra estancia en Gante quisimos ir, dos días lo intentamos pero estaba completo los dos días, por lo que es mejor reservar, pero el restaurante es impresionante!!!

• Visitado el agosto de 2012
“Sorprendente, para volver y recomendar”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Había oido hablar de este restaurante a varias personas en los foros y bueno sin saber muy bien a dónde íbamos y que íbamos a comer fuimos y nos sorprendió mucho el encanto y su decoración, el trato insuperable, la comida estaba buenísima (pedimos sólo dos segundos de carne: ternera y pato) y el café en la terraza junto al canal fue un buen final. Un sitio al que volvería y recomendaría, eso si..... ni idea de la carta. Seguro que tienen cosas riquísimas que no sabes lo que son así que creo que se puede pedir a ciegas..............

• Visitado el noviembre de 2011