“Fabuloso”

Du Progres
En el puesto nº 6 de 851 Restaurantes en Gante
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Cocina: Francesa, Belga, Holandesa, Europea
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Comimos en este restaurante tras leer sus buenas críticas en tripadvisor y acertamos de pleno. La carne es realmente buena, la atención también y la ubicación inmejorable, en pleno centro de Gante. La carta es muy variada, nosotros tomamos un plato único que es más que suficiente, muy abundante y las salsas que elegimos para acompañar (bearnesa y de champiñones) exquisitas.
Relación calidad-precio muy buena, lo recomiendo sin duda.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“ACOGEDOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un bistrot muy acogedor, buena y contundente comida y un precio razonable. Situado en pleno centro de Gante, cerca del canal o río principal. En verano tiene terraza, pero nosotros fuimos en diciembre. Buena carne belga (el tournedo es espectacular), caza (faisán, ciervo...) y buenos postres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 440 votos útiles
“Un buen restaurante y céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Buena comida y buen servicio:rápido y profesional.
El filete Pur,en su punto, acompañado de salsa bernesa .Las croquetas de queso y gambas ,muy buenas.El"scampi" ,a la provenzal,delicioso.

El local no es nada especial ,pero sí muy céntrico.
Recomendable,y gracias a los colaboradores de TRIPADVISOR,porque lo elegimos guiados por sus críticas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nos gustó bastante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En esta ocasión TripAdvisor acierta con la puntuación, ya que es un restaurante muy bueno con una carne difícil de encontrar. Está bastante céntrico y tampoco lo recuerdo como muy caro. Es de los mejores restaurantes en los que estuve en mi paso por Bélgica.

• Visitado el noviembre de 2013
Mérida, España
“Lo mejor su camarero Jorge”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Los mejores espaguetis de nuestra vida, una amabilidad ycortesia dificil de encontrar cuando no dominas el idioma y el camarero jorge estupendo,preguntar por un reloj magico que quiso cambiarme por mi omega, lo recomiendo por cocina amabilidad y localizacion, un 10

• Visitado el octubre de 2013