“Recomendable”

Cocina: Belga, Francesa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014

Recomendable restaurante en Gante, donde comer carne de magnifica calidad a un precio razonable. Céntrico y con un trato muy atento.

Escribe una opiniónOpiniones (1.548)

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Comimos en este restaurante tras leer sus buenas críticas en tripadvisor y acertamos de pleno. La carne es realmente buena, la atención también y la ubicación inmejorable, en pleno centro de Gante. La carta es muy variada, nosotros tomamos un plato único que es más que suficiente, muy abundante y las salsas que elegimos para acompañar (bearnesa y de champiñones) exquisitas.
Relación calidad-precio muy buena, lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un bistrot muy acogedor, buena y contundente comida y un precio razonable. Situado en pleno centro de Gante, cerca del canal o río principal. En verano tiene terraza, pero nosotros fuimos en diciembre. Buena carne belga (el tournedo es espectacular), caza (faisán, ciervo...) y buenos postres.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Buena comida y buen servicio:rápido y profesional.
El filete Pur,en su punto, acompañado de salsa bernesa .Las croquetas de queso y gambas ,muy buenas.El"scampi" ,a la provenzal,delicioso.

El local no es nada especial ,pero sí muy céntrico.
Recomendable,y gracias a los colaboradores de TRIPADVISOR,porque lo elegimos guiados por sus críticas.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

En esta ocasión TripAdvisor acierta con la puntuación, ya que es un restaurante muy bueno con una carne difícil de encontrar. Está bastante céntrico y tampoco lo recuerdo como muy caro. Es de los mejores restaurantes en los que estuve en mi paso por Bélgica.