“Justo lo que uno quiere”
Opinión sobre Ibis Leuven Centrum

Ibis Leuven Centrum
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Lovaina
EcoLíderesNivel bronce

• Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acabo de pasar 3 días en este hotel acompañada de varios amigos. En total 3 habitaciones dobles del 13 al 16-09-2013.
Es un hotel situado en el centro urbano. Buena ubicación. Instalaciones típicas de la cadena Ibis; asépticas, limpias, impersonales, pero correctas.
Pero el problema ha sido con el total descontrol de la administración del Hotel.
Primero: bloquearon en mi tarjeta visa la garantía de la reserva de tres habitaciones.
Pero esto no fue lo malo sino que el bloqueo lo hicieron por un importe de 904,€ cuando la reserva total de las 3 habitaciones era de 606,€.
Cuando les pregunte a que se debía esa diferencia me dijeron que es que la política de la empresa era preveer unos posibles gastos que pudieran producirse.
Esto me molestó mucho, pero me lo tuve que tragar. !!Menos mal que no previeron que íbamos a gastar medio millón de euros!!!
Segundo: Mi hija, que vive en Leuven, les había indicado mediante emails y las correspondientes confirmaciones, que dicho importe de 606€ de las reservas, le fuese cargado al nº de cuenta que les indicó y que ellos aceptaron por escrito, ya que nos quería invitar.
Sin embargo a la hora de liquidar la cuenta, también nos cobraron el importe a cada uno de los titulares de las habitaciones, en nuestras respectivas tarjetas Visa, con lo que el hotel ha duplicado los pagos.
Les pedimos explicaciones y aunque tenían toda la documentación con esos datos, no nos supieron dar ninguna satisfacción sólo que no se habían dado cuenta.
Curiosos errores que siempre son a favor de la empresa.
Ahora también les digo que ni por un momento se inmutaron: tranquilos, sonrientes. Se ve que están bien preparados.
No comprendo estas maneras de actuar.
Yo viajo mucho a Leuven y nunca me había pasado.
A día de hoy, 18-09-2013 todavía tengo en mi Visa un bloqueo por los 904€ a pesar de haberles exigido que lo anularan y haberme entregado ellos un resguardo como hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en el 4º piso y exterior.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Dear Madam, Sir,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis leuven Centrum.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Carolina De Bruycker
Ibis Leuven Centrum
Málaga, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

un poco caro y sin desayuno (14 EUROS POR DIA!!!) por lo demas bien esta mas o menos limpio te atienden bien y tiene calefaccion en el baño que es de agradecer.se encuentra bien situado, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento y tiene justo al lado un carrefour express

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
castellon
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es impresentable que una habitacion para dos personas tenga una cama supletoria que no se puede plegar y que impide moverse en la habitacion, no tenia por falta de espacio ni una silla.
Como en el resto de Ibis de Flandes no hay toallas para lavabo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lovaina

4,5 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

La habitación era pequeña pero acogedora. El baño olía muy mal, a alcantarilla. El trato del personal fue regular sobre toda en la recepción. La ubicación es buena, está muy cerca del centro y bien comunicado. Hay el canal de TVE.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lovaina
Ibis Budget Hotel Leuven

Información adicional sobre el Ibis Leuven Centrum

Establecimiento: Ibis Leuven Centrum
Dirección: Brusselsestraat 52, Lovaina 3000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Lovaina
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lovaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Leuven Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Leuven Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Leuven Centrum