Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable y buen servicio”
Opinión sobre Ibis Leuven Centrum

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ibis Leuven Centrum
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Lovaina
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla (España)
Colaborador de nivel
28 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ubicación inmejorable y buen servicio”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Está en pleno centro de Lovaina, muy cerca del ayuntamiento, se puede ir andando a todas las atracciones turísticas, y a la estación de tren. Nos quedamos solo una noche, era sábado y por la mañana, cuando llegamos, había un mercadillo en la misma calle. La zona de tiendas también estaba al lado. Además, el personal fue muy amable. Lo escogí por la ubicación y creo que probablemente sea el hotel más céntrico de Lovaina, a un precio muy razonable, y con la filosofía Ibis, pero con un poco más calidad que otros de la misma cadena.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MRosaB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Google Traductor
We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel.It is always encouraging to learn that guests are staisfied with our service as it is what we strive for every day !
Best regards
Carolina De Bruycker, General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    201
    141
    22
    12
Ver opiniones para
42
149
43
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
106 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado en el centor de Leuven. El personal es bastante amable y atienden muy bien a la gente. El problema es que en la quinta planta que estuve alojado olia bastante mal y se notaba que habian abusado del ambientador y olia fatal. La habitacion tambien olia mal por lo que tenia que tener la ventana del servicio abierta y la puerta a la habitacion cerrada para que fuera menor el olor. La habitacion no es muy grande y la limpieza ok pero la cama no es comoda para nada. El wifi que ofrecen es gratis lo cual esta bien pero no es rapido.
El desayuno esta correcto con bastante variedad. El cafe es de maquina y no es muy bueno pero suficiente. Creo que para el precio que tiene el hotel por dia se espera mejor calidad aunque Belgica en general es caro.

Consejo sobre las habitaciones: La 5 planta quiza sean las mejores habitaciones ya que es un atico y tienen ventanas en el tejado. L...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mcarrasd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Google Traductor
It is with sincere regret that we note your dissatisfaction with our service and facilities.I am truly sorry that you consider our room is to small and wifi was working slowly .
We hope the experience will not alter your confidence in the ibis hotels and that you will give us the oppertunity of welcoming you again.
Best regards,
Carolina De Bruycker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lovaina

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bilbao, España
Colaborador de nivel
154 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acabo de pasar 3 días en este hotel acompañada de varios amigos. En total 3 habitaciones dobles del 13 al 16-09-2013.
Es un hotel situado en el centro urbano. Buena ubicación. Instalaciones típicas de la cadena Ibis; asépticas, limpias, impersonales, pero correctas.
Pero el problema ha sido con el total descontrol de la administración del Hotel.
Primero: bloquearon en mi tarjeta visa la garantía de la reserva de tres habitaciones.
Pero esto no fue lo malo sino que el bloqueo lo hicieron por un importe de 904,€ cuando la reserva total de las 3 habitaciones era de 606,€.
Cuando les pregunte a que se debía esa diferencia me dijeron que es que la política de la empresa era preveer unos posibles gastos que pudieran producirse.
Esto me molestó mucho, pero me lo tuve que tragar. !!Menos mal que no previeron que íbamos a gastar medio millón de euros!!!
Segundo: Mi hija, que vive en Leuven, les había indicado mediante emails y las correspondientes confirmaciones, que dicho importe de 606€ de las reservas, le fuese cargado al nº de cuenta que les indicó y que ellos aceptaron por escrito, ya que nos quería invitar.
Sin embargo a la hora de liquidar la cuenta, también nos cobraron el importe a cada uno de los titulares de las habitaciones, en nuestras respectivas tarjetas Visa, con lo que el hotel ha duplicado los pagos.
Les pedimos explicaciones y aunque tenían toda la documentación con esos datos, no nos supieron dar ninguna satisfacción sólo que no se habían dado cuenta.
Curiosos errores que siempre son a favor de la empresa.
Ahora también les digo que ni por un momento se inmutaron: tranquilos, sonrientes. Se ve que están bien preparados.
No comprendo estas maneras de actuar.
Yo viajo mucho a Leuven y nunca me había pasado.
A día de hoy, 18-09-2013 todavía tengo en mi Visa un bloqueo por los 904€ a pesar de haberles exigido que lo anularan y haberme entregado ellos un resguardo como hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en el 4º piso y exterior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ana a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Dear Madam, Sir,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis leuven Centrum.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.
Carolina De Bruycker
Ibis Leuven Centrum
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 febrero 2013

un poco caro y sin desayuno (14 EUROS POR DIA!!!) por lo demas bien esta mas o menos limpio te atienden bien y tiene calefaccion en el baño que es de agradecer.se encuentra bien situado, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento y tiene justo al lado un carrefour express

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, POLILLAVIAJERA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lovaina
A 1.4 km
Ibis Budget Hotel Leuven
Ibis Budget Hotel Leuven
N.° 5 de 17 en Lovaina
481 opiniones
A 0.5 km
pentahotel Leuven
pentahotel Leuven
N.° 2 de 17 en Lovaina
1.301 opiniones
A 0.2 km
Martin's Klooster Hotel
Martin's Klooster Hotel
N.° 1 de 17 en Lovaina
771 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Park Inn by Radisson Leuven
A 1.1 km
Novotel Leuven Centrum
Novotel Leuven Centrum
N.° 4 de 17 en Lovaina
638 opiniones
A 1.0 km
Begijnhof Hotel
Begijnhof Hotel
N.° 8 de 17 en Lovaina
264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Leuven Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Leuven Centrum

Establecimiento: Ibis Leuven Centrum
Dirección: Brusselsestraat 52, Lovaina 3000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Lovaina
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lovaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Leuven Centrum 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Leuven Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Accor Leuven Centrum

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil