“Ibis correcto y muy bien ubicado”
Opinión sobre Ibis Leuven Centrum

Ibis Leuven Centrum
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Lovaina
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel está en el centro de Lovaina, la ubicación es excelente. Dispone de wifi gratis en las habitaciones, que va muy bien y el personal y la limpieza son excelentes. La habitación doble no es muy grande y los colchones son un poco incómodos porque son finos y se mueven un poco, pero la estancia estuvo muy bien.
Repetiríamos en este Ibis si volviésemos a Lovaina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2014

Está en pleno centro de Lovaina, muy cerca del ayuntamiento, se puede ir andando a todas las atracciones turísticas, y a la estación de tren. Nos quedamos solo una noche, era sábado y por la mañana, cuando llegamos, había un mercadillo en la misma calle. La zona de tiendas también estaba al lado. Además, el personal fue muy amable. Lo escogí por la ubicación y creo que probablemente sea el hotel más céntrico de Lovaina, a un precio muy razonable, y con la filosofía Ibis, pero con un poco más calidad que otros de la misma cadena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014
Traducir con Google

We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel.It is always encouraging to learn that guests are staisfied with our service as it is what we strive for every day !
Best regards
Carolina De Bruycker, General Manager

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado en el centor de Leuven. El personal es bastante amable y atienden muy bien a la gente. El problema es que en la quinta planta que estuve alojado olia bastante mal y se notaba que habian abusado del ambientador y olia fatal. La habitacion tambien olia mal por lo que tenia que tener la ventana del servicio abierta y la puerta a la habitacion cerrada para que fuera menor el olor. La habitacion no es muy grande y la limpieza ok pero la cama no es comoda para nada. El wifi que ofrecen es gratis lo cual esta bien pero no es rapido.
El desayuno esta correcto con bastante variedad. El cafe es de maquina y no es muy bueno pero suficiente. Creo que para el precio que tiene el hotel por dia se espera mejor calidad aunque Belgica en general es caro.

Consejo sobre las habitaciones: La 5 planta quiza sean las mejores habitaciones ya que es un atico y tienen ventanas en el tejado. L...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013
Traducir con Google

It is with sincere regret that we note your dissatisfaction with our service and facilities.I am truly sorry that you consider our room is to small and wifi was working slowly .
We hope the experience will not alter your confidence in the ibis hotels and that you will give us the oppertunity of welcoming you again.
Best regards,
Carolina De Bruycker

Opinión escrita 9 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Acabo de pasar 3 días en este hotel acompañada de varios amigos. En total 3 habitaciones dobles del 13 al 16-09-2013.
Es un hotel situado en el centro urbano. Buena ubicación. Instalaciones típicas de la cadena Ibis; asépticas, limpias, impersonales, pero correctas.
Pero el problema ha sido con el total descontrol de la administración del Hotel.
Primero: bloquearon en mi tarjeta visa la garantía de la reserva de tres habitaciones.
Pero esto no fue lo malo sino que el bloqueo lo hicieron por un importe de 904,€ cuando la reserva total de las 3 habitaciones era de 606,€.
Cuando les pregunte a que se debía esa diferencia me dijeron que es que la política de la empresa era preveer unos posibles gastos que pudieran producirse.
Esto me molestó mucho, pero me lo tuve que tragar. !!Menos mal que no previeron que íbamos a gastar medio millón de euros!!!
Segundo: Mi hija, que vive en Leuven, les había indicado mediante emails y las correspondientes confirmaciones, que dicho importe de 606€ de las reservas, le fuese cargado al nº de cuenta que les indicó y que ellos aceptaron por escrito, ya que nos quería invitar.
Sin embargo a la hora de liquidar la cuenta, también nos cobraron el importe a cada uno de los titulares de las habitaciones, en nuestras respectivas tarjetas Visa, con lo que el hotel ha duplicado los pagos.
Les pedimos explicaciones y aunque tenían toda la documentación con esos datos, no nos supieron dar ninguna satisfacción sólo que no se habían dado cuenta.
Curiosos errores que siempre son a favor de la empresa.
Ahora también les digo que ni por un momento se inmutaron: tranquilos, sonrientes. Se ve que están bien preparados.
No comprendo estas maneras de actuar.
Yo viajo mucho a Leuven y nunca me había pasado.
A día de hoy, 18-09-2013 todavía tengo en mi Visa un bloqueo por los 904€ a pesar de haberles exigido que lo anularan y haberme entregado ellos un resguardo como hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en el 4º piso y exterior.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GMibis, Manager en Ibis Leuven Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Dear Madam, Sir,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis leuven Centrum.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Carolina De Bruycker
Ibis Leuven Centrum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lovaina
Ibis Budget Hotel Leuven

Dirección: Brusselsestraat 52, Lovaina 3000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Lovaina
Bar / Salón Se admiten mascotas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lovaina
Rango de precios: 63 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Leuven Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Leuven Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Leuven Centrum