“Lo mejor en Brujas”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Lo mejor en Brujas”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Junto con mi mujer fuimos a conocer el menú del restaurante, que quedaba a unos cien metros de nuestro hotel. A pesar que era la hora de cenar, fuimos recibidos e informados cálida y agradablemente por su encargada. Hicimos una reserva ya que se trata de un local pequeño. Fuimos a cenar al día siguiente. Quedamos fascinados con el lugar, tanto por la calidad de su cocina; servicio; ambiente; y la cava de vinos. Tienen lo que ellos denominan "restos de bodega", que son muy buenos vinos a mitad de precio. Felicitamos a la cocinera por un bacalao fresco (no salado) hecho al horno y su guarnición. En nuestro país, Argentina, es imposible comer bacalao fresco. Y este era superior a uno que comimos hace un par de años en Portugal.

• Visitado el junio de 2013

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Correcto, sin más.”
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No habíamos visto las buenas críticas. Encontramos el restaurante por casualidad y pensábamos que sería otra cosa. Lo único realmente destacable es la cordialidad de la cocinera y las camarera. El sitio no es ni romántico ni acogedor: es simplemente diminuto y agobiante. No había ni 5 centímetros de separación entre nuestra mesa y la de al lado. Mi vecina me daba con el codo al comer. Una falta total de privacidad.

La comida tampoco es gran cosa. La misma base de ensalada ( o sea, lechuga) en los tres platos que pedimos. Sabroso, pero sin alardes. La alta puntuación tripadvisor habla muy mal del resto de los restaurantes de la ciudad.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“ummm paté...”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

El restaurante esta ubicado en una pequeña calle, pero vale la pena el hacer el esfuerzo de buscarlo.
Ambiente familiar, y comida de lujo (especialidad en pato & paté), a un precio más que razonable (plato de entremeses con pate y quesos (perfecto para un plato sólo para uno), y foie con manzana, vino de la casa = 34€).
Lo recomiendo al 100% por 100%

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente familiar”
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Una sorpresa este pequeno restaurant, muy equilibrado en el precio y sabrosos platos tipicos y alguno de inspiracion francesa, muy buenos quesos . Personal muy amable