“Caro pero merecido !!!!” 4 de 5 burbujas

Pergola Restaurant
En el puesto nº 330 de 701 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Cocina: Belga, Europea, Francesa, Asador, Marisco
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Caro pero merecido !!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El restaurante se encuentra en una situación privilegiada, junto al canal con una terraza bastante bonita, los platos elaborados y bastante buenos, aunque para mi gusto algo justos. Es un local perfecto para cenar en pareja, con su terraza,velas, junto al canal.....el servicio muy amable ya que se preocuparon de ofrecer mantas a todo el mundo que estabamos cenando en la terraza, a última hora de la noche.

• Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
“Cúmulo de despropósitos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Familia de 5 adulos.
De los platos escogidos de la carta, unos no los tenían (ostras)y para los otros nos dijeron que NO los podían servir porque el cocinero tenía un mal día.
De los platos que pudímos escoger (pocos) uno se devolvió a cocina por no estar en su punto (gritos del cocinero y ruido de cacharros al suelo)
De la carta de vinos, idem, los tachados con bolígrafo encima del plástificado de la carta, NO los tenían.
Cuando sirven los platos no saben que plato a pedido cada comensal, se lo colocan al primero que encuentran en la mesa.
Pasaron la visa con el datáfono, se lo llevan,vuelven y nos dicen que no pasaba, se vuelve a pasar delante nuestro, se equivoncan en el total........
Cuando llegas te cogen y cuelgan el abrigo, cuando te vas tú mismo te lo vas a buscar......
Un servicio pésimo al cliente

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Madrd
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Una cena muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Fuimos recomendados por la dueña de nuestro B&B (Canal Deluxe) con motivo de una celebración especial y nos gustó mucho. Habíamos reservado tarde para los usos belgas, y además llegamos aún algo tarde porque nos constó dar con el sitio, pero aún así nos esperaron y nos atendieron con el restaurante totalmente para nosotros. Solo por eso ya se merecen todos mis elogios.

Además de la carta, tienen dos menús. Uno de 4 platos por 60 euros y otro de dos platos y postre por 35 euros. Tomamos el corto y nos gustó mucho. Pudimos probar en total 4 platos y 2 postres distintos, todos muy ricos, sencillos y muy bien presentados. Además, el aperitivo que nos sirvieron estaba muy rico también.

La carta de vinos es la única pega. Es corta, aunque bien seleccionada, pero bastante cara.

La sala es muy agradable, aunque únicamente tiene una pequeña ventana que da al canal. Es una buena elección para una cena tranquila e íntima. No lo recomendaría para una comida. La ubicación es fantástica. Para llegar hay que ir al Hotel Die Swaene y ahí te acompañan al restaurante, que está en una planta inferior. El servicio, muy atengo y agradable.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“huuummmmmmmhhhhhhh!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Una inolvidable experiencia. Tanto por su ubicación, con una maravillosa y original vista de los canales, como por su cuidada decoración, es de un romanticismo encantador. El servicio es excelente, con una secilla exposición de cada plato y una atención cálida y respetuosa. La cocina es de una calidad enorme, elaborada de manera exquisita y llena de encantadoras sorpresas consigue deleitar nuestros sentidos con una sublime amalgama de sabores, colores y texturas. Mención aparte para los postres, su exquisitez e intensidad agotan los adjetivos. Su recuerdo perdura aún en nuestros sentidos. La carta de vinos es completísima y a unos precios más que razonables. La calidad de este restaurante lo convierten en una visita inexcusable para todo aquel que viaje a Brujas y quiera disfrutar de una velada inolvidable a un precio muy asequible. Nosotros volveremos sin duda!

• Visitado el noviembre de 2011