“Pasable”

En el puesto nº 235 de 776 Restaurantes en Brujas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos varias vueltas por la cuidad y los precios eran bastante elevados, a final nos decidimos por este sitio. Para dos personas pedimos un menú de 15€ nada a reseñar y los platos más bien escasos y unos mejillones a las finas hierbas. Muy justos al servir.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en un lugar muy bonito, allí descubrimos la cerveza Brugse Zot, que es la que más nos ha gustado, junto con el menú de 15€ en el que probamos la sopa de verduras, la carbonade y bavarois de postre , todo muy rico y muy bien servido.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Menús interesantes y buena comida típica. El estofado flamenco de pollo está muy rico! Los camareros amables y alguno chapurrea algo de español

Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios de la ciudad son bastante elevados por lo que decidimos entrar a este sitio ya que el menú estaba bien de precio y los platos para elegir tenían buena pinta. Empezamos con una ensalada de queso de cabra, la cantidad era bastante excasa aunque estaba rica, de segundo pedimos "carbonada" ya que queríamos probar algún plato típico, el plato llevaba 4 trozos de carne del tamaño de una nuez y estaba muy seca y dura (no nos gustó nada), el postre fue un flan de naranja que estaba rico. Las bebeidas no entran en el menú, por lo que al final salimos a unos 20€ por cabeza por un menú que bajo mi punto de vista no los merecía, cabe destacar que el sitio es muy acogedor y el personal muy amable.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad es cara para comer, de eso no hay dudas. Este restaurante ofrece un menú bastante completo en relación precio-calidad acorde a la ciudad. La comida es muy sabrosa tanto en el pescado como en el estofado tradicional de flandres. La atención es muy correcta, el mesero que nos atendió entendía español lo cual es un punto a favor. Absolutamente recomendable.