“precio y calidad en un ambiente magnifico”
Opinión sobre Trattoria Trium

Trattoria Trium
En el puesto nº 388 de 768 Restaurantes en Brujas
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Bien ubicado, comida muy buena y precio accesible no shacen recomendar esta trattoria..
Recordar que los horarios para cenar son tempranos..

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

La comida es de mediocre calidad y solo se esmeran en atender rapido que la gente circule y les pague lo que piden. No vale la pena ir a ese restaurant que como tal el nombre le queda grande

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Restaurante de comida italiana (de la verdadera!). Carta simple sin gran variedad pero buena relación calidad-precio. Porciones de pizza algo pequeñas pero con mucho sabor (al menos la Trium y Monica, que fueron las que probé riquísimas)
Servicio muy rápido y buena atención.

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

El dueño (supongo era el dueño, porque de no ser asi habria que despedir urgente al empleado), daba ordenes a los gritos, la mesera tardaba años para servir, cuando fui a pedir la contraseña de wifi vino el "dueño" y me saco el celular de la mano para marcar el la contraseña (no fue de modo agresivo, pero si maleducado). Finalmente cuando pagamos le hicimos una pregunta a la cual respondio con mas gritos....la comida rica, pero despues de todo esto te cae como una patada al higado.

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

En nuestra última noche cogimos dos pizzas y unas cervezas y nos las llevamos para comerlas en el hotel donde nos alojábamos situado a poca distancia de la pizzeria.
Tardaron poco en servirlas y el precio era muy bueno, 13 euros en total, por lo que es totalmente recomendable su relación precio/calidad.