“Muchas cervezas a precios normales”
Opinión sobre 't Brugs Beertje

't Brugs Beertje
En el puesto nº 28 de 766 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 julio 2013

Esta en una calle céntrica pero algo escondida pero es una maravilla. Es una taberna que tiene un montón de referencias de cerveza (yo diría que más de 100). Lo descubrimos de casualidad y fue una suerte, porque ya pensabamos que no íbamos a poder bebernos una cerveza por menos de 4€ en Brujas. También decidimos hacer una picadita que nos sirvió de cena, porque no teníamos demasiada hambre. Pedimos un snack de salami y una tablita de quesos que nos dejó bastante satisfechos.
Un sitio de visita obligada en Brujas. Los dueños son atentos y hacen bien su trabajo, que es servir cerveza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 9 julio 2013

Te mareas un poco con la carta porque tiene cerca de 100 cervezas distintas, pero recomiendo pedirle al barman, muy amables todos, que te recomiende y te lleve por un tour de cervezas... Luego a Disfrutar al máximo. El bar es chiquito y temático, mesas largas compartidas...

Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Para los cerveceros,un paraiso,Calle pequeñita en el centro de brujas.Llegas y te dan un LIBRO de cervezas,a cada cual mejor,indicando zona de fabricacion,graduacion y tipo.El camarero algo desagradable,pero con cerveza al final te parece hasta simpatico.A mi mujer no le gusta la cerveza y encontro una que le gusto(Faro lindemans),asi que inaginar cuantas tienen.Los pates y quesos estan buenos para acompañar la cerveza.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Casi como un parque de atraccion de la cerveza, todas las que pedimos.... Exquisitas!!. Buen servicio, aunque uno de los camareros era el simpatico y el otro el cretino..., si vas muy tarde te encontraras ya a la gente desvariando por el alcohol

Opinión escrita 2 enero 2012

Valoramos el esfuerzo de explicarlos los distintos tipos de cerveza que disponian y consejo aunque el local estaba a rebosar.