Opiniones destacadas
Gante tour

La visita a Gante que hicimos con Hispanotour fue muy buena, Ismael, nuestro guía, nos la hizo muy... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Evabohorquez
mediante dispositivo móvil
Excelente tour con Carlos

Ayer hice un tour con el guía Carlos. Magnífico. Ameno, divertido y lleno de anécdotas. Súper... leer más

Opinión escrita hace 3 días
H465FQjavierc
mediante dispositivo móvil
Leer las 489 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde 10,88 US$
desde 8,01 US$
desde 53,81 US$
desde 45,79 US$
489 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con el guía Paolo de 10.fue una visita muy entretenida, casi tres horas andando y con frío ese día, pero no te das cuenta, porque se hace muy ameno. Totalmente recomendable!

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour en una linda ciudad, nos ha gustado muchísimo y además nos lo ha enseñado muy bien. Doy un 10/10 al tour en general.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour por Bruselas con Carlos y nos gustó mucho. Fue muy ameno e interesante, aprendimos muchas cosas sobre esta ciudad. Muy recomendable.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour con Carlos, todo perfecto, el chico muy majo y el paseo aunque frío bien aprovechado.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran tour con Carlos, muy muy recomendable! Volveremos a vernos seguro! Gran guía y mejor clarinetista!