Opiniones destacadas
Good!!!

Excelente el guía Paolo, súper bien la visita muy entretenida. Mi hermano y yo ya habíamos visitado... leer más

Opinión escrita ayer
Lydiamadrid
mediante dispositivo móvil
Free tour con Paulo por Bruselas

Hemos estado está mañana con Paulo por Bruselas, ha sido un tour buenísimo de casi tres horas... leer más

Opinión escrita ayer
IsabelM180689
mediante dispositivo móvil
Leer las 478 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde 10,87 US$
desde 8,01 US$
desde 53,77 US$
desde 45,77 US$
478 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy bien la visita. Fuimos con el guía Carlos y nos gustó mucho. Muy entretenido e interesante.carlos mola!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tour con Cristina por Bruselas y Gante y la verdad que fue un gusto por su simpatía y manera de contar la historia con ese salero. Recomendable 110%.!!!!¡

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

De 10!!!!! Tuvimos la gran suerte de hacer dos tour con Cristina tanto en Bruselas como por Gante y lo recomendamos 100%. Hace muy amena la visita, se nota que le gusta mucho su trabajo y así lo trasmite al grupo. Muy carismática, graciosa y entretenida. Olé!!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un guía fantástica Marta!!! Lo pasamos súper bien fue muy ameno e interesante dia con ella. Muy recomendable!!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El mejor tour con Paulo. Estábamos tomando otro tour pero como veíamos a la gente tan motivada y pasándolo tan bien que decidimos cambiarnos. Sin duda una excelente experiencia, recomendada totalmente. Paulo es un maestro.