Opiniones destacadas
Ismael exelente

Muy buena la experiencia. Es muy amable, ameno y sincero. Ademas ese nota que es buena persona, te... leer más

Opinión escrita hace 3 días
RafaeldeColonia
Colonia, Alemania
Tour con Ismael por Gante

Creo que ha sido de los mejores tour que hemos hecho en nuestra vida de viajeros...Ismael sabe... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Regirubi
Córdoba, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 539 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde 7,95 US$
desde 53,36 US$
desde 45,42 US$
desde 51,09 US$
539 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien la visita. Fuimos con el guía Carlos y nos gustó mucho. Muy entretenido e interesante.carlos mola!

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tour con Cristina por Bruselas y Gante y la verdad que fue un gusto por su simpatía y manera de contar la historia con ese salero. Recomendable 110%.!!!!¡

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De 10!!!!! Tuvimos la gran suerte de hacer dos tour con Cristina tanto en Bruselas como por Gante y lo recomendamos 100%. Hace muy amena la visita, se nota que le gusta mucho su trabajo y así lo trasmite al grupo. Muy carismática, graciosa y entretenida. Olé!!!

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un guía fantástica Marta!!! Lo pasamos súper bien fue muy ameno e interesante dia con ella. Muy recomendable!!!

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor tour con Paulo. Estábamos tomando otro tour pero como veíamos a la gente tan motivada y pasándolo tan bien que decidimos cambiarnos. Sin duda una excelente experiencia, recomendada totalmente. Paulo es un maestro.