Opiniones destacadas
Si quieres conocer la ciudad es muy recomendable.

Hicimos las visitas de Bruselas y Brujas con Sergio y Jorge (respectivamente) y quedamos muy... leer más

Opinión escrita hoy
NachoFGr
Granada, España
Ismael exelente

Muy buena la experiencia. Es muy amable, ameno y sincero. Ademas ese nota que es buena persona, te... leer más

Opinión escrita hace 4 días
RafaeldeColonia
Colonia, Alemania
Leer las 540 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde 7,95 US$
desde 53,36 US$
desde 45,41 US$
desde 51,09 US$
540 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un free tour para conocer brujas con civitatis y Rodigro el guía que nos toco de hispanotours fue genial. Anecdotas e historia real sobre los puntos mas importantes de la ciudad nos permitio conocer cosas muy interesantes.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor tour que hemos hecho en todos nuestros días el Bélgica. Ismail, es un guía genial, divertido y hace que todo el tiempo que pasas en el tour, estés entretenido e interesado en sus explicaciones.
Repetiría sin dudar.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour realizado por Rodrigo fue magnifico. Una informacion muy amena y trato muy cercano. Repeteria sin duda.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour de brujas que hicimos con Rodrigo, nuestro guía, estuvo genial.
Rodrigo aportó infinidad de datos interesantes y estuvo muy atento durante todo el Tour.
Sin duda una gran manera de descubrir los encantos de Brujas.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha estado espectacular, nos enseñó muchos sitios y mucha historia de la ciudad=/recomiendo su guía, es pura simpatía