Opiniones destacadas
Si quieres conocer la ciudad es muy recomendable.

Hicimos las visitas de Bruselas y Brujas con Sergio y Jorge (respectivamente) y quedamos muy... leer más

Opinión escrita hoy
NachoFGr
Granada, España
Ismael exelente

Muy buena la experiencia. Es muy amable, ameno y sincero. Ademas ese nota que es buena persona, te... leer más

Opinión escrita hace 4 días
RafaeldeColonia
Colonia, Alemania
Leer las 540 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde 7,95 US$
desde 53,36 US$
desde 45,41 US$
desde 51,09 US$
540 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana Santa y reservamos un freetour para ver Bruselas. La verdad que fue genial, el guía Paulo sin duda uno de los mejores que hemos tenido la suerte de poder conocer. Es amable divertido y sobre todo un apasionado de la vida. Si tuviera la oportunidad de poder repetir sin duda alguna sería con el. Todo un descubrimiento!

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Nosotras hicimos el tour con Carlos un chico de Alicante, y nos encantó, agradable, buenas explicaciones y cercano. Mil gracias

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de Brujas con Cristina,una chica que es de Bilbao pero lleva unos cuantos años en Bélgica. Nos contó toda la historia y curiosidades de Brujas de manera que pasaba el tiempo volando. Además nos consiguió descuento en una chocolateria, y nos recomendó una cervecería con precios muy buenos. Sin duda para repetir tour con ella. Totalmente recomendable.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer día 18 realizamos el free tour con el guía Carlos, fue una experiencia muy agradable y amena ya que él nos hizo la visita de una manera muy especial, contándonos la historia de esta preciosa ciudad con toques de humor. Recomendamos 100% realizar esta actividad con él.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Hoy hemos hecho un free tour por Bruselas con Carlos, un guía que estudia clarinete en el conservatorio de esta ciudad. Ha sido un recorrido de unas tres horas súper ameno y muy bien documentado que ha hecho que descubra los encantos de esta maravillosa ciudad. Totalmente recomendable y mis felicitaciones por un trabajo muy bien hecho