Opiniones destacadas
Ismael exelente

Muy buena la experiencia. Es muy amable, ameno y sincero. Ademas ese nota que es buena persona, te... leer más

Opinión escrita hace 3 días
RafaeldeColonia
Colonia, Alemania
Tour con Ismael por Gante

Creo que ha sido de los mejores tour que hemos hecho en nuestra vida de viajeros...Ismael sabe... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Regirubi
Córdoba, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 539 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde 7,95 US$
desde 53,36 US$
desde 45,42 US$
desde 51,09 US$
539 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado está mañana con Paulo por Bruselas, ha sido un tour buenísimo de casi tres horas, estamos agotados pero ha merecido la pena. Paulo ha sido un excelente guía muy divertido, amable y transmite una buena energía que al final es lo que cuenta.
Sigue así!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sergio es un guía genial. Te explica historia, arquitectura, anécdotas e infinidad de actividades que hacer en Gant. Se nota que domina y le apasiona el arte. Lo explica de forma muy divertida y amena.

Después del tour no nos queda ninguna duda cuál es la relación entre Dios y el dinero... ;)

Lo recomendamos muchissimo!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Este no es un free tour!!
El recorrido fue bueno hasta que el guía, Sergio, nos dijo que era muy poco lo que habíamos dado y que él tenía que poner más dinero por nosotros, fue muy grocero. Es la primera vez que tenemos que pasar por esto, el concepto de free tour es dar el dinero que cada uno considere según contenido del tour y dispocion de los turistas. Si este guía quiere que le paguen cierta cuota pues que haga su propia página pidiendo lo que él crea que se merezca, de lo contrario, la aportación deberían hacerla a ciegas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana Santa y reservamos un freetour para ver Bruselas. La verdad que fue genial, el guía Paulo sin duda uno de los mejores que hemos tenido la suerte de poder conocer. Es amable divertido y sobre todo un apasionado de la vida. Si tuviera la oportunidad de poder repetir sin duda alguna sería con el. Todo un descubrimiento!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nosotras hicimos el tour con Carlos un chico de Alicante, y nos encantó, agradable, buenas explicaciones y cercano. Mil gracias