“muy agradable y todo buenisimo”
Opinión sobre That's Toast!

That's Toast!
En el puesto nº 2 de 797 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 5 US$ - 16 US$
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Fuimos con unso amigos con una hija celiaca y alli tenian comida gluten free y comimos de maravilla,un decorado precioso,se veia como preparaban los platos,todo muy bueno y de precio lo normal en Belgica pero calidad precio fenomenal

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Un lugar curioso y original para desayunar en Brujas. Variedad de opciones y sobre todo de tostadas en un ambiente bastante acogedor. El precio alto como todo en Brujas (cada tostada 8 o 9 euros…) Lentos a la hora de servir como en toda Bélgica.

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos guiados por las buenas opiniones y la verdad es que fue un acierto. El lugar es precioso, la atención correcta y la comida deliciosa. Los precios en la línea de Brujas, pero al menos en este lugar la calidad es muy alta. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos tras ver las reseñas en Tripadvisor, y la verdad no nos decepcionó. Tal como comenta mucha gente, destacae la tostada de salmón ''smoky'', buenísima. Una opción diferente, rica y de precios bastante aceptables. Recomiendo

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito y limpio, carta breve pero para desayuno o brunch muy bien, buenos precios, delicioso !!