“Típico Restaurante Para Contingente De Turistas!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Vivaldi Restaurant

Vivaldi Restaurant
Reserva con
Vivaldi Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 362 de 707 Restaurantes en Brujas
Cocina: Belga, Europea
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Típico Restaurante Para Contingente De Turistas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El restaurante Vivaldi, opción para almorzar cuasi obligatoria para los turistas que contrata el servicio de excursión de Gante & Brujas desde Bruselas de la empresa Brussels City Tours.
El restaurante esta muy cerca de Lago de Amor y el Beaterio, el lugar es muy grande, los mozos son muy experimentados, por lo tanto la atención fue bastante ágil y correcta, algunos inclusive habla perfectamente español; hay varios menús fijos para turistas, Yo pedí menú de filetes de salmón, y mi amiga pidió mejillones, con respecto a bebidas, Coca Cola para mi y cerveza para ella, las comidas resultó bastante buena, en cuanto a los precios, creo entre los dos gastamos un total de € 70 incluye propina.
Creo es el típico restaurante para contingente de turistas, ofrece servicio ágil y menús fijos.

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Carero para turistas despistados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Turistas despistados como eramos nosotros que solo teníamos 45 minutos para comer y el guia de la excursión nos "aconsejó" ir a éste, no fuera que nos nos diera tiempo a volver y nos perdieramos el grupo. La terraza interior está bien, pero los menús son carísimos para la calidad y cantidad. Las bebidas no están incluidas y te la clavan bien clavada.

• Visitado el julio de 2012
SORIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“CALIDAD-PRECIO CORRECTO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Cerca del Beatario se encuentra el Restaurante Vivaldi. Comimos en un jardín interior que se fue llenando de turistas españoles. El camarero que nos atendió hablaba perfectamente el castellano, algo que siempre se agradece. La comida fue normalita: dos sopas diferentes, un plato de pollo de asado con guarnición y filetes de cerdo con champiñones, acompañado todo por dos cervezas pequeñas (Blanche y Maes). No recuerdo bien el precio pero se aproximaba a los 60 euros para dos comensales.
El lugar me resultó muy agradable, tenía amplias sombrillas para cubrirnos del sol y mucha tranquilidad. Recomendable pero sin querer encontrar algo extraordinario.

• Visitado el agosto de 2012
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una trampa para turistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Lo llamo una trampa para turistas, porque íbamos en una excursión organizada desde bruselas para ver Gante y Brujas, llego la hora de la comida y nos llevaron a este sitio, por su rapidez y ricos platos. Como ganado caímos casi todo el autobús en la trampa, el menú infantil costaba 12 euros el de adulto 22 euros, mi mujer y yo compartimos un menú con mejillones, pero el plumazo llego cuando al pagar nos cobraron 6 euros por refresco y 8 euros por cerveza, conclusión 60 euros, una barbaridad. Habia gente indignada que llego a pagar hasta 100 euros y por una porquería de comida, una vergüenza, la agencia de excursiones de bruselas y el restaurante, vaya montaje

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horroroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Es carisimo y la comida no es nada del otro mundo. Mejro busquen otro sitio por Brujas.

• Visitado el febrero de 2011