“Muy acogedor, trato excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Printaniere Bed & Breakfast

Maison Printaniere Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º14 de 235 hostales y pensiones en Brujas
Málaga, España
“Muy acogedor, trato excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Llegamos a Brujas desde Amsterdam en coche y el trato nada más llegar fue excepcional, Natasha nos entrego un plano y nos dió todo tipo de indicaciones para facilitarnos la visita. Nuestra habitación era genial y la cama muy confortable. El desayuno bastante completo.
Casi imprescindible coche, ya que hay que andar unos 30 minutos hasta el centro. Muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El trato es magnífico. Natasha, la propietaria, es una persona genial, nos ayudó mucho y sin pedirle nada nos lo explicó todo tanto del establecimiento como de la zona. Es una persona encantadora. La habitación lavanda está muy bien, televisión de plasma, cuarto de baño muy limpio, dos grandes ventanas, y una cama que era gloria. Los desayunos son increíbles, Natasha los sirve muy bien y siempre sonriendo, café, zumo, leche, embutido, pan de varios tipos etc, una maravilla. A pesar de ser un Bed and breakfast, el trato es muy familiar y nos emocionamos mucho al despedirnos. La situación de la casa no puede ser mejor, a 25 minutos andando del centro y mucha tranquilidad. También tiene aparcamiento y wifi, y en el descansillo de la escalera hay té y café para servirse libremente. Todo estupendo. Mil gracias a Natasha que nos hizo sentir como en casa los 6 días que estuvimos allí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013

Ingenio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Realmente recomendamos la estancia en Maison Printaniere. El lugar es idílico, una zona muy tranquila. El alojamiento es muy hogareño, nos sentimos como en casa. Está a pocos kilómetros del centro histórico de Brujas. Natascha es muy amable, siempre predispuesta a ayudar y a recomendarnos lugares para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos elegir las habitaciones donde se especifica que tienen baño privado.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 julio 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy agradecidos por el trato recibido. Nos gusto todo: la habitacion, el desayuno, el barrio donde esta ubicado el B&B. Si bien esta un poco alejado del centro para nosotros no fue un problema porque estabamos con auto (hay un parking gratuito cerca del mismo).
Sin duda volveriamos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012

Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nosotros conducimos al B&B, ya que si no desde allí al centro de Brujas son unos 30 minutos a pie.

El personal que nos atendió fue impresionante, sin preguntar, nada mas llegar nos explicaron todo sobre la zona, donde ir, horarios, nos dieron un mapa donde delante nuestra señalaron todo lo que necesitábamos.

Estamos super contentos de haber visitado Brujas, es precioso, perfecto para un fin de semana.

El B&B es muy bonito, moderno, y bien cuidado. El desayuno buenísimo tambien, en relación calidad precio no podía ser mejor.

El dia que dejamos del B&B pedimos algo de información sobre Bruselas, nos explicaron todo lo que pudieron y mas, y cuando íbamos a salir con las maletas nos dieron mapas que acababan de imprimir sobre la ciudad y algunos consejos.

Yo no lo sabia, pero en Brujas se habla flamenco, así que el poco francés que sabia no me sirvió de nada, pero todos hablan perfectamente ingles.

Super recomendado!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guesthouse M, Manager en Maison Printaniere Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 11 abril 2012

Hasta la vista
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Información adicional sobre el Maison Printaniere Bed & Breakfast

Establecimiento: Maison Printaniere Bed & Breakfast
Dirección: Kapelweg 7, Brujas 8200, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 235 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Printaniere Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Printaniere Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.