“Mágica”
Opinión sobre Bruges Ballooning

Bruges Ballooning
En el puesto nº 4 de 16 Actividades al aire libre en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Murcia, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mágica”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Una ciudad bellisima, parece sacada de un cuento. Al entrar en la ciudad parece que has retrocedido en el tiempo. Una ciudad encantadora y dar un paseo por sus canales es una experiencia muy recomendable

Visitado el agosto de 2011

75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“increible”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

si estas de viaje por belgica u holanda para no perderse de brujas,parece que uno se sumerge en la edad medieval.la limpieza y conservacion del lugar impecables.la venecia de europa del norte

Visitado el mayo de 2012
Quito
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡¡¡¡QUE CIUDAD MAS HERMOSA!!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

La ciudad de Bruges (Brujas) es realmente BELLÍSIMA, la imbricación dele spacio urbano artificial con el natural (jardines, flores, árboles, paseos peatonales, agua) es sensacional. Caminar por ella es una de las experiencias más hermosas de la vida, y luego alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad y sus alrededores, es uno de los mejores paseos y descansos que se puede escoger. Además, su gente es de lo mejor, la comida en sus restaurantes, muy sabrosa y a precios razonables. Para colmo de bien, el Hotel Academie: perfecto. Lo único espantoso es la pena de dejarla, la tristeza de tener que salir y continuar el viaje por otros horizontes. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODA SU POBLACIÓN Y, FELICITACIONES.

Visitado el julio de 2011
Palencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores experiencias de mi vida.”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Lo primero que quiero decir es que Christophe y su equipo son geniales.
Al principio, mi motivación era volar sobre Brujas para tener una vista aérea de ésta bonita ciudad. Pero una vez de haber aterrizado esa motivación inicial no fue mas que una pequeña parte de la experiencia. Las vistas de Brujas son espectaculares pero lo realmente interesante es la experiencia de volar en globo.
Es increíblemente sorprendente la sensación de completa paz, calma y libertad que se siente cuando el globo está en el aire. Y estoy seguro que esto y la sensación de control y seguridad se debe a las increíbles habilidades de Christophe pilotando el globo. Es asombrosa la forma en la que controla la elevación del globo y como fue capaz de hacer que nuestra cesta surfease sobre las puntas de las plantas de los campos de maíz, pasase por el hueco entre dos árboles, etc.
La sensación de volar en un globo no tiene nada que ver con la de un avión o un helicóptero. Es increíble lo suave y relajada que es. Y como Christophe dijo, también es una experiencia "interactiva". Formas parte de ella de una manera plena ya que participas echando una mano en el montaje y desmontaje del globo. Y al acabar todo, hay un acto de confraternización regado con champán y cervezas belgas.
Indudablemente, un dinero muy bien gastado. Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo y que espero repetir.

Visitado el agosto de 2011
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 13 octubre 2009

maravilloso viaje en globo sobrevolando Brujas, ayudamos a montar el globo, una experiencia magnifica, y rápida.

nos montamos , y con una suavidad pasmosa (pensaba que iba a ser algo mas brusco), ya estábamos por encima de Brujas.

un vuelo perfecto, a merced del viento, pero en todo momento controlado por nuestro piloto (no recuerdo si era Tom su nombre, que memoria !).

la gente diciendonos adios desde sus casas, nosotros sacando fotos, y vaya fotos, con atardecer incluido.

es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. algo impresionante !

al finalizar el viaje(no se cuanto rato estuvimos, pero se pasa volando, nunca mejor dicho), ayudamos a desmontar, y nos obsequiaron con una celebración con champán , cerveza, refrescos y dulces.

todo el mundo debería probarlo.

saludos