“La Venecia del norte”
Opinión sobre Bruges Ballooning

Bruges Ballooning
En el puesto nº 1 de 17 Actividades al aire libre en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Bruges Ballooning ofrece, en cooperacion exclusiva con la ciudad de Brujas, vuelos en globo aerostatico sobre en centro de Brujas. Salidas diarios al amanecer o en la tarde. Un vuelo magico de una hora sobre la ciudad medieval y los campos y castillos de los alrededores. Champagne y servicio e transporte desde su hotel incluido.
Opinión escrita 26 marzo 2013

Brujas excelente para comenzar a visitarla desde tempranito`por la mañana , adentrarse en sus calles , visitar el convento y la iglesia rezar porque no pedir y agradecer estar en un lugar tan hermoso , subirse a un crucerito e internarse por los canales ver balcones floridos , estructuras tipo londinenses , bicicletas por doquier y sobre todo sus chocolates, su cerveza y sus encajes , una visita sin desperdicios

Opinión escrita 29 agosto 2012

Hicimos el vuelo en Familia (4 niños de 4 a 13), y la experiencia fue la más valorada por los niños dentro de un espectacular verano. Christophe (el dueño) fue tremendamente serio y cuidadoso de las condiciones atmosféricas. Sin duda muy recomendable, los paisajes son maravilosos y el recuerdo y las fotos son imborrables.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Realmente maravilloso paseo en globo aerostático, el recorrer la ciudad de brujas desde lo alto en el atardecer, una gran experiencia, nos dieron champaña, nos enseñaron a montar el globo en lo personal nunca lo había hecho, y me gustó mucho, es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. algo facinante !

3  Gracias, Lourdes Magdale... J
Opinión escrita 27 junio 2012

Brujas,llamada la venecia del norte,esto es si no fuistes antes a venecia.Igualmente ambas bellisimas pero cada una con su belleza!!!!Brujas excursion de un dia,pero un dia inolvidable,el paseo por los canales es fantastico,buena experiencia!!!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Una ciudad bellisima, parece sacada de un cuento. Al entrar en la ciudad parece que has retrocedido en el tiempo. Una ciudad encantadora y dar un paseo por sus canales es una experiencia muy recomendable