166 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 7 personas y dormimos en 3 habitaciones, ha sido una experiencia maravillosa, el hotel tiene un encanto indescriptible, todo está decorado con muy buen gusto, las camas comodisimas, muy bien situado y lo mejor su propietaria, estuvimos como en casa, el desayuno buenísimo y Bieke excepcional, volveremos sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Arnout W, Manager en Brughia Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2015

Muchas gracias!

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014

Sin palabras. La hospitalidad de los dueños de casa fue fantástica desde el momento que realizamos la reserva desde Argentina. Estuvimos allí tan solo una noche, dos días nos alcanzaron para recorrer esa magnífica ciudad.
El desayuno fue lo mejor de la estadía, sumado a la calidad de los cuartos.
Altamente recomendable, excelentísima relación precio-calidad
Muy cercano a la estación de trenes y a walking distance del centro histórico, un lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son impecables!
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Una atención inmerjorable, habitaciones amplias y bien decoradas, muy céntrico, los desayunos en familia y excelentes, si te cansas de patear, brujas, disponen de un jardín interior con unas cómodas hamacas, para reponerse. Los consejos de los dueños, son muy valiosos.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Se trata de una casa preciosa a dos calles de la GroteMarkt, plaza principal de Brujas.
La limpieza es impecable, las habitaciones amplias y luminosas. El desayuno agradable y abundante.
Su propietaria, Bieke, es una persona encantadora que nos recomendo fantasticos restaurantes para cenar en Brujas.
Es una autentica maravilla que recomendamos a todo aquel que vaya a Brujas por su ubicacion y sobre todo por el buen servicio.
Si volvemos a Brujas no dudaremos em volver a Brughia.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 5 de marzo de 2012

bonito y coqueto b&b , muy bien situado, y acorde con la acogedora ciudad de Brujas, excelente desayuno y atención de la dueña que hace que disfrutes de lo mejor de la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia