Huis Koning
  • Restaurante
734 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Desde los primeros intercambios de mails hasta la amabilidad de sus dueños. Tuve inconvenientes en el viaje hacia Brujas, avise que estaba retrasada y con increíble predisposición me estaban esperando con un café caliente y algo rico para comer.
La habitación es soñada con una vista hermosa, un baño de película y una comodidad pocas veces vista.
Realmente prometí volver. No lo duden, si van a Brujas, elijan este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Era nuestra primera experiencia en un B&B, pero habíamos leido muy buenas críticas, y fue todo un acierto.
La casa está en una calle tranquila, no es céntrica, pero como Brujas es muy pequeño no importa. Además, vimos que te prestaban bicicletas para que recorrieras Brujas, aunque nosotros no las usamos.
La casa es una delicia, decorada con muchísimo gusto. Tiene una terraza para poder tomar algo a los pies del canal con unas vistas preciosas, pero no la pudimos utilizar por las fechas en las que fuimos y el frío que hacía.
La habitación muy bonita, tranquila, y con esos pequeños detalles que hacen que sea un lujo (un muffin recién hecho a nuestra llegada, una radio tivoli audio para poder escuchar música), simplemente perfecta.
El desayuno increible, todo casero, y Lynn te preparaba cualquier plato (fue curioso cómo nos hizo unos huevos fritos). Siempre estaba pendiente de que te sintieras a gusto en su casa.
Tengo claro que si volvemos a Brujas, este será nuestro alojamiento sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Excelente Lugar, excelentes instalaciones, pero la atención de Lynn supera todo! es simplemente la mejor anfitriona, cada detalle, cada idea de la decoración y el cuidado en ella, sin duda es un hotel que no tiene sabor de hotel, tiene sabor de tu casa fuera de casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Estuvimos este verano en casa de Lynn y Peter, solamente dos noches pero fueron perfectas. La casa está muy cerca del centro, la habitación es pequeña pero muy acogedora y con todas las comodidades, la cama es amplia, y muy confortable. Y lo mejor de la casa es el desayuno, zumo natural, tostadas, etc. etc. todo casero y, además en un entorno maravilloso. Sin duda volveremos algún día. Gracias Lynn y Peter. Hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Servicio ideal, Lynn hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta. Amable en su justa medida haciendote sentir muy cómodo. Es la primera vez que nos alojamos en un B&B y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. La habitación es muy cómoda, con una cuidada decoración, igual que el resto de la casa, moderna y funcional con unas vistas preciosas.Todo cuidado al mínimo detalle. Desayuno muy bueno, Lynn siempre pendiente de que no falte nada. Ubicación muy céntrica, a solo un paseo de la plaza.
Estancia genial!!! Sin lugar a dudas, lugar mas que recomendable en una ciudad de cuento de hadas.
Gracias por hacernos sentir como en casa!!!
Lynn, espero que cuando viajes a Barcelona te sientas tan bien como nosotros en Brugge!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja