778 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Excelente TODO: atención, habitación, limpieza, desayuno, ubicación...... Es uno de los mejores alojamientos donde hemos estado teniendo en cuenta el conjunto de cosas que hay que valorar. Cuenta con tres habitaciones muy amplias y una terraza que da a unos de los canales.

Sin duda, nosotros volveremos.......

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

No se pueden decir más que cosas buenas de este maravilloso B&B, las instalaciones, el ambiente, la decoración, la atención, la ubicación, la amabilidad de los dueños, el desayuno...Lynn es la perfecta anfitriona. Brujas es una ciudad de cuento y si te quedas en Huis Koning el tuyo será un cuento feliz.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Si vuelvo a Brujas seguro que iré a este magnífico B&B: Habitaciones excelentes con vistas al canal, bien situado cerca del centro de Brujas, desayuno en la terraza fantástico, atención inmejorable, disposición de bicicletas gratuitas, no se le puede poner ninguna pega al mejor B&B que he visitado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Desde los primeros intercambios de mails hasta la amabilidad de sus dueños. Tuve inconvenientes en el viaje hacia Brujas, avise que estaba retrasada y con increíble predisposición me estaban esperando con un café caliente y algo rico para comer.
La habitación es soñada con una vista hermosa, un baño de película y una comodidad pocas veces vista.
Realmente prometí volver. No lo duden, si van a Brujas, elijan este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Era nuestra primera experiencia en un B&B, pero habíamos leido muy buenas críticas, y fue todo un acierto.
La casa está en una calle tranquila, no es céntrica, pero como Brujas es muy pequeño no importa. Además, vimos que te prestaban bicicletas para que recorrieras Brujas, aunque nosotros no las usamos.
La casa es una delicia, decorada con muchísimo gusto. Tiene una terraza para poder tomar algo a los pies del canal con unas vistas preciosas, pero no la pudimos utilizar por las fechas en las que fuimos y el frío que hacía.
La habitación muy bonita, tranquila, y con esos pequeños detalles que hacen que sea un lujo (un muffin recién hecho a nuestra llegada, una radio tivoli audio para poder escuchar música), simplemente perfecta.
El desayuno increible, todo casero, y Lynn te preparaba cualquier plato (fue curioso cómo nos hizo unos huevos fritos). Siempre estaba pendiente de que te sintieras a gusto en su casa.
Tengo claro que si volvemos a Brujas, este será nuestro alojamiento sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja