“MUY BUENO.......” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 236 hostales y pensiones en Brujas
Santa Cruz de Tenerife, España
“MUY BUENO.......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy satisfechos con nuestra estancia en este encantador bed and breakfast.Situado muy céntrico , con unos precios adecuados , las habitaciones están decoradas con un estilo muy especial.Gracias a sus dueños el lugar aún gana más.Muchas gracias a los dos, en especial a Dirk ,el cual al recibirte se toma su tiempo sin pedírselo y te explica qué hacer y dónde comer en Brujas.El desayuno se merece una mención también(bollería, fruta fresca, zumo natural ,fiambre, huevos y hasta tortitas algún día).Y por último LA CAMA , muy cómoda.Qué más se puede pedir?.Gracias por todo.
The Marathon team

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestro alojamiento en este hotel hace un par de semanas fue maravilloso.
Su dueño hace su trabajo a la perfección. Te muestra la habitación por completo, la ducha con música, la terraza donde se desayuna cuando hace buen tiempo o donde puedes disfrutar en cualquier momento, esa fantástica terraza transmite una tranquilidad y energía especial y en compañía de su anfitrión una maravilla.
Es importante que no esperéis la limpieza diaria de vuestra habitación si no lo necesitáis y se lo pedís, ya que para dos o tres días que se suelen alojar sus huéspedes no lo sueles necesitar, excepto para pedir papel higiénico o algún cambio de toalla. Esto te lo explica su dueño el día que llegas tomándote una cerveza y disfrutando de ese maravilloso lugar. Te explica donde ir, comer, comprar o visitar. Algo muy importante y fundamental cuando uno viaja a otro país y a una ciudad que no conoce.
Nuestra habitación fue la verde y la de nuestros amigos la marrón. Las dos eran perfectas para descansar!! Románticas y relajantes. La verde está en la planta baja y la marrón en la primera planta, frente a la terraza. Ambas con una decoración perfecta para una ciudad con tanto encanto como tiene brujas.
El desayuno es muy completo, con fruta, zumo, bollería exquisita, fiambre, chocolate, queso, café, te... La verdad es que es un lugar donde repetiré seguro, pero se lo recomiendo a gente que sepa un poquito de inglés para que disfrutéis mejor de este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He estado 3 días en Brujas, y sin duda volverá a Brujas y al BB Con Ampere. Es pequeñito, solo tiene 4 habitaciones, y una suite. Pero es realmente encantador, muy bien decorado, cada habitación está decorada con una color y estilo diferente, pero todas muy acogerdoras. Las camas muy muy cómodas y grandes. Todas las habitaciones tienen baño propio, en otros BB a veces no es así, además tiene ducha de hidromasaje para relajarte después de pasear por Brujas. Lo único a tener en cuenta, para subir a las habitaciones de arriba hay que hacerlo por una escalera empinada y pequeñita, pero la verdad es que hasta esto me pareció encantador y gracioso, además de que no era tan incómoda como parece, al final hasta nos hacíamos fotos en la escalera cuando llegábamos. Lo único, si tienes algún problema de movilidad reservas una de las habitaciones de la planta baja, que son también geniales y no hay problema, además de que los dueños te atienden muy bien para lo que necesites. Los dos dueños nos explicaron al llegar donde ir, que ver, donde comer, donde tomar una cerveza... Una maravilla!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fuimos a alojarnos porque nos recomendo mi hermano y se quedo corto, fuimos con mis hijos.Nos recibio el dueño y la señora encantadores nos informaron de todo,donde ir donde comer .Mi marido y yo ocupamos la habitacion verde, y mis hijos la azul las dos decoradas maravillosamente.El desayuno ecepcional lo tomamos en una terraza maravillosa. Se lo recomiendo a todo el que valla a Brujas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

nos alojamos 2 noches en este bed and breaskfast. Está a dos pasos de la plaza principal y desde la estación se puede llegar fácilmente en autobús. El dueño nos recibió cordialmente y con una cerveza a pesar de haber llegado más tarde de lo indicado. Nos explicó lo que ver en la ciudad y nos dio algunos consejos para comer y beber en la misma. Tanto él como su señora estuvieron atentos en todo momento preguntanto si todo estaba a nuestro gusto.
Estuvimos alojados en la habitación bronce, todo muy limpio y luminoso, la decoración nos gustó mucho y la cama una de las más cómodas en las que hemos dormido. El desayuno abundante y variado, servido a la hora indicada la noche anterior, lo que es un detalle. Un sitio recomendable para hacer noche en brujas y disfrutar de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Biskajer Adults Only

Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º16 de 236 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Con Ampere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Con Ampere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.