8 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Varias formas de pagar
Opinión escrita el 26 de junio de 2011

Estuve disfrutando de tres días en Brujas con mi pareja y nuestra experiencia en este hotel fue inmejorable. Al principio quedamos un poco decepcionados porque nos asignaron la habitación en la zona más moderna, pero lo cierto es que la habitación era genial, muy amplia y moderna y, sobre todo, silenciosa. Creo que es la habitación mejor insonorizada en la que he estado. Además, la ubicación no podía ser mejor, junto a la plaza del ayuntamiento y a pocos metros de la plaza del mercado. El desayuno también fue más que aceptable en un comedor amplísimo y con un buffet realmente bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 6 de junio de 2011

Muy bien ubicado, a 1/2 cuadra de la Plaza del Dam.
Es un hotel donde se han reciclado muy bien lo antiguo y convive perfectamente con lo moderno.
Nuestras habitaciones tenían una gran ventana que daba a un canal: bonita vista!
El baño siempre impecable, con todo lo que se pueda necesitar. Los producto de higiene de L´Occitane.
El desayuno es imperdible. Con gran variedad de platos salados, dulces. Riquísmos!
Tiene una amplísmas salas de estar (varias) muy bien decoradas, donde detyenerse a descansar y tomar alguna copa.
Volvería a este hotel. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 24 de mayo de 2011

Elegí el hotel de acuerdo a lo leído en tripadvisor y lo reserve por Booking.com, tenía cierto temor de como resultaría la reserva. Al llegar al hotel y dar nuestros nombres tenían todo listo de acuerdo a lo solicitado, la habitación resultó mejor de lo esperado .El Hotel esta a un paso de la plaza principal y de todo los lugares interesantes de Brujas. Aunque todo Brujas es interesante. Puedes ir caminando a todos los sitios de interes.
Volvería de todas maneras a este hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2011
Opinión escrita el 10 de febrero de 2011

Sin duda un Hotel absolutamente recomendable, por ubicación, servicio, comodidad y lujo. Excelente desayuno, precio del parking razonable (18 €/dia), wifi gratis en todo el hotel; pero sin duda lo mejor, las habitaciones y el bar del hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 30 de enero de 2011

El hotel esta en una ubicación perfecta, cerca de todo. Si bien Brujas en pequeño, es ideal para ir a cualquier punto de la ciudad. El personal excelente muy profesional y educado. El hotel en general, 100% recomendable, habitaciones amplias, sin ruidos, cama super cómoda. Un punto ideal dentro del Hotel para disfrutar: El bar, en Brujas hay muchisiomos bares pero realmente recomiendo tomar algo en el bar del hotel con una música y un ambiente digno de disfrutar.......

Fecha de la estancia: enero de 2011