“Un acierto.”

Grand Hotel Casselbergh Bruges
Ocupa el puesto n.º11 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 29 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2011.La habitación estaba situada en la parte del palacete,que está decorada espléndidamente.La habitación era amplia, de techos altos , limpia y con un gran baño(ducha y bañera).Muy céntrico,pero tranquilo a la vez.Buen desayuno buffet.Personal atento y hablaban castellano...un hotel a al altura de Brujas,sobresaliente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Casselbergh Bruges
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, justo en el centro de la ciudad. Nosotros teníamos una habitación triple muy grande, en dos niveles tipo buhardilla. La decoración de la habitación exquisita, el baño muy amplio ( dos lavabos, bañera y ducha ). El desayuno muy variado y completo. El personal amable y servicial, muy buenos profesionales. Las zonas comunes, como los salones, para disfrutarlos tomando una copa al final del día. Los aseos comunes de la planta baja merecen una visita. Hotel recomendable 100 % .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Nos alojamos aquí en Noviembre de 2.010. El hotel es encantador, con muchas zonas comunes dignas de un palacete. Los salones y los cuartos de baño comunes hay que visitarlos, pues se salen de lo común. Nuestra habitación estaba en la zona nueva del hotel, la habitación era un poco pequeña, pera la cama muy cómoda y el cuarto de baño amplio, de mármol, todo nuevo con cabina de ducha y también bañera. Lo recomendaría sin dudarlo, tiene el mismo encanto y está envuelto en el romanticismo de la ciudad. Tiene parking.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel 2 adultos + 2 niños. Nos dieron una habitación familiar tipo duplex, preciosa, con la estructura de la cubierta totalmente vista. Tamaño más que suficiente, con una gran cama de matrimonio y dos camas individuales en el altillo de la habitación. Cuarto de baño con bañera y ducha. Hotel nuevo y de gran calidad en materiales y acabado y eso se nota en las instalaciones, ed definitiva impresionante. El desayuno excelente, no muy variado y pero de calidad, acorde a un cuatro estrellas. El hotel en general es precioso. La ubicación inmejorable, a unos 50 m. del Burg y 300 m del Mark. Dispone de WIFI gratuito con buena señal. Es una muy buena opción ya que tiene una gran relación calidad-precios y desde luego no es solo muy recomendable si no que si volviesemos iriamos al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Estuvimos con mi esposo y nuestros 2 hijos alojados en este encantador hotel, nos dieron 2 habitaciones amplias con camas enormes y muy cómodas. Las habitaciones contaban con frigobar, climatización, baño con ducha y bañera, con productos de L'Occitane. El hotel tiene 3 salones de estar excelentemente decorados y otro donde se sirve el desayuno muy completo. Sumado al encanto de Brujas, una estadía inolvidable. Sin dudar volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges
Pand Hotel Small Luxury Hotel
Oud Huis de Peellaert
Oud Huis de Peellaert
N.° 19 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Hotel Casselbergh Bruges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Casselbergh Bruges

Dirección: Hoogstraat 6, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Brujas
N.°1 de hoteles de negocios en Brujas
N.°7 de hoteles para familias en Brujas
N.°7 de hoteles de lujo en Brujas
N.°9 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 124 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Casselbergh Bruges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Casselbergh Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Casselbergh Hotel
Grand Hotel Casselbergh Brujas