“Un hotel a la altura de una espectacular ciudad.”

Grand Hotel Casselbergh Bruges
Ocupa el puesto n.º13 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Si te gusta viajar por Europa, te aconsejo el circuito Bruselas-Gante-Brujas-Amberes. De todas estas ciudades Gante es maravillosa y Brujas única y especial. Si pasas unos días en Brujas podrás respirar y vivir la magia de sus calles, tiendas, rincones, ... dejarte embrujar por sus encantos, pero si no eliges un hotel a la altura de esta ciudad, te despertaras del maravilloso sueño. En este Grand Hotel te sientes parte de la historia de Brujas. Sus lujosas y confortables habitaciones, sus señoriales salones, su spa, la magnifica atención que te ofrecen, logran hacerte sentirte feliz y a gusto. Si te gusta viajar, quizás habrás encontrado hoteles mejores, pero pocos te habrán transmitido tanto como este. Me gustaria volver a Brujas, y sin lugar a dudas me encantaria volver a sentir los embrujos de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te aconsejo una con vistas al canal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014

El Hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones muy cómodas. Cuenta con hermosos salones en la planta baja donde poder disfrutar de un servicios de bar, sobre todo por la noche, cuando Brujas ya tiene poco para ofrecer. Un excelente desayuno completa el servicio. Por la noche cuenta con muy poco personal y si tiene s algún inconveniente con la habitación, el conserje no te dará ninguna solución. eso nos paso con un ruido en el aire acondicionado, simplemente nos recomendó apagarlo....un amigo no?

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

la verdad que la estadia en este hotel fue un placer, las habitaciones son enormes, super comodas. Y nos hubieramos quedado mas dias. El personal muy atento, ademas tiene gge cosa que nos facilito mucho ya que fuimos con el auto.
Lo recomiendo y vale lo que sale
como critica diria que tuvimos que subir una escalera de 10 escalones con el equipaje para llegar a la habitacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

La verdad que el hotel se destaca por su excelente ubicación, por su maravilloso salón para desayunar, por su exquisito desayuno, por el cuarto y su baño cómodos y con todo lo necesario. Lo único que no me gustó fue su trato tan despersonalizado. La verdad que el trato del personal fue muy desatencioso. Qué suerte que no nos surgieron grandes inconvenientes, porque si no, no sé quién nos hubiera ayudado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Un hotel como pocas veces he visto, antiguo parecías que estabas en el medioevo, el personal muy servicial, ya había desayunado y le consulté sí podía probar la chocolatada que preparaban, yo solo aguardaba una taza pero vinieron con una jarra, la habitación una maravilla desde la cama hasta el baño. La ubicación excelente! Esperó volver! Ahí descanse!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges
Pand Hotel Small Luxury Hotel
Oud Huis de Peellaert
Oud Huis de Peellaert
N.° 18 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Hotel Casselbergh Bruges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Casselbergh Bruges

Dirección: Hoogstraat 6, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Brujas
N.°1 de hoteles spa en Brujas
N.°7 de hoteles de lujo en Brujas
N.°7 de hoteles para familias en Brujas
N.°9 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 122 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Casselbergh Bruges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Casselbergh Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Casselbergh Hotel
Como Llegar Brujas