“Excelente”

Ocupa el puesto n.º12 de 97 hoteles en Brujas
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve alojado en 2012, es uno de los hoteles en los que he estado que más me han gustado. La habitación, en la zona nueva, fantástica, limpia, espaciosa y perfecta. El desayuno buenísimo, tenías de todo para elegir, y el área de bar y descanso, unos salones preciosos con estilo antiguo, de lo mas bonito que he visto. El precio esta algo subido, pero merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estoy aquí en el hotel escribiendo la crítica, bien en caliente. Buscamos hoteles y todos llenos, decidimos reservar en este hotel céntrico, la foto de la habitación con vigas de madera en el techo, sólo hay una, así que no entiendo que la pongan como referente del hotel, por que pasa que te decepciona, y pagar 250€ la noche por una pequeña habitación normaliza, no es lo que me apetecía, la verdad. Pienso que el precio no es el acorde con lo que me ofrecen, pienso que el correcto sería siendo temporada alta 150€. Es mi opinión solamente. El desayuno también me decepciono, nada desnatado, ni bio, ni nada dietético. Nada de mermeladas caseras. Nada de café expreso, sólo el regular. La fruta picada se quedo en el bol, no apetecía. Desde luego no repetiría, y si que me pondría a buscar hotel con tiempo. El wifi falla mucho, muy incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2209 es pequeña y sin encanto, se ve el canal muy poco.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 28 julio 2014

hemos pasado solo dos noches en este hotel y ha sido una autentica maravilla. son impresionantes las habitaciones familiares. tienen dos niveles: en el superior y a traves de una preciosa escalera de madera hay dos camas individuales para alojar a los ninyos, y en el inferior esta la cama de matrimonio, comodisima y enorme.
el cuarto de banyo precioso, limpisimo y muy moderno. con amenites de l'occitaine. todo el interior de la habitacion es la estructura de madera del edificio. en el piso superior se puede tocar. la altura de la habitacion es de casi 10 metros. tiene dos ventanas abatibles que se controlan por mando a distancia.

el desayuno es de buffet, quiza solo queda corto en zumos, de lo que solo hay dos clases. la bolleria muy buena, y los panes tambien, en especial uno de molde con pasas. acaba a las 10:30, pero no retiran las bandejas a esa hora, sino que se esperan a que todo el mundo abandone el restarurante. no te agobian con prisas.

y si no fuera suficiente, el personal amabilisimo. se nos bloqueo la caja fuerte, y tardaron menos de 1 minuto en acceder a la habitacion para solucionarlo.

espero volver algun dia a brujas y alojarnos de nuevo en casselbergh.

Consejo sobre las habitaciones: ir con vuestros hijos a las habitaciones familiares. una experiencia inolvidable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen hotel, bien atendido y con excelente ubicación, a dos cuadras del centro turístico de Brujas. Brujas es una ciudad para conocerla a pie, con sus rinconcitos, canales y negocios, además de su arquitectura característica. Nosotros dejamos el coche estacionado y recorrimos todo en dos días sin mover el auto del estacionamiento hasta que nos fuimos del hotel. El estacionamiento del hotel es bastante caro, pero si uno está con auto, resulta muy útil y cómodo dejarlo ahí, para acceder directamente al hotel con las valijas.
Si bien el edificio es muy antiguo, las habitaciones están remodeladas, con muebles modernos y todas las comodidades. Hay wi-fi, aunque la conexión no es muy buena.
El desayuno es muy bueno, tipo buffet y muy abundante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si te gusta viajar por Europa, te aconsejo el circuito Bruselas-Gante-Brujas-Amberes. De todas estas ciudades Gante es maravillosa y Brujas única y especial. Si pasas unos días en Brujas podrás respirar y vivir la magia de sus calles, tiendas, rincones, ... dejarte embrujar por sus encantos, pero si no eliges un hotel a la altura de esta ciudad, te despertaras del maravilloso sueño. En este Grand Hotel te sientes parte de la historia de Brujas. Sus lujosas y confortables habitaciones, sus señoriales salones, su spa, la magnifica atención que te ofrecen, logran hacerte sentirte feliz y a gusto. Si te gusta viajar, quizás habrás encontrado hoteles mejores, pero pocos te habrán transmitido tanto como este. Me gustaria volver a Brujas, y sin lugar a dudas me encantaria volver a sentir los embrujos de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te aconsejo una con vistas al canal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Dukes' Palace Bruges

Información adicional sobre el Grand Hotel Casselbergh Bruges

Establecimiento: Grand Hotel Casselbergh Bruges
Dirección: Hoogstraat 6, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Brujas
N.°1 de hoteles de negocios en Brujas
N.°7 de hoteles de lujo en Brujas
N.°7 de hoteles para familias en Brujas
N.°9 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Casselbergh Bruges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Casselbergh Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Casselbergh Hotel
Hotel Grand Casselbergh Brujas