“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre Antares Bed and Breakfast

Antares Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º10 de 231 hostales y pensiones en Brujas
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos alojados en Antares por tres noches a mediados de Septiembre.
Este hermoso bed and breakfast se encuentra muy cerca del centro de Brujas,en auto,en bus,con parada apenas a una cuadra,o caminando, que fue lo que elegimos hacer,ya que son apenas quince a veinte minutos a pie.
La habitacion(blue) en la que nos alojamos es un verdadero departamento con living separado con un comodo sofa , un area de escritorio con acceso a WiFi y servicio de te y cafe. Exquisita decoracion en estilo minimalista .
En la habitacion encontramos un mapa y una guia en español para utilizar durante nuestra estadia, lo cual nos parecio un gesto atento de parte de los dueños.
El desayuno es un aspecto a destacar especialmente, sumamente completo y de calidad,servido en un ambiente agradable .
Se puede estacionar sin inconveniente en la calle ,que termina en un cul de sac.
Todo en este bed and breakfast habla de calidad y buen gusto, siendo sin duda lo mejor de todo sus dueños.
Bart contesto en forma inmediata todos nuestros mails y dudas, y tanto el como Ann nos recibieron con calidez y generosidad,haciendonos sentir como en casa.
Uno de esos lugares de los que uno se va pensando en volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 abril 2013

El trato del personal fue excelente.
La encargada del B&B fue muy atenta y amable en todo momento. Nos proporcionó una guía de Brugge en español cuyo precio en la ciudad era de 5€ (hay que devolverla).
El desayuno excelente, tanto en la variedad como en la calidad.
La habitación era nueva y estaba muy limpia.
El único pero es que estaba un poco retirado y teníamos que coger un autobús para ir al centro, aunque si se va en coche, el aparcamiento es abundante y gratuito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Pasamos 3 días en Brujas por nuestra luna de miel, el B&B esta muy limpio y muy ordenado, algo básico para poder relajarse y disfrutar, en las noches llegamos a tomar una infusión a la habitación a tomar una ducha caliente y ver la tele antes de dormir. El desayuno es delicioso y los dueños son verdaderamente simpáticos. El lugar queda un poco lejos a pie pero como a nosotros nos encanta caminar, sobre todo las noches regresamos a pie después de cenar en Brujas todos los días, por las mañanas a veces tomamos el bus que queda justo en frente así que no hay problema, vale la pena con tal de llegar a un lugar agradable a donde dormir. Los consejos de Bart son bien objetivos sobre los lugares a visitar alrededor, así que hay que hacer caso a eso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2013

Nos hemos alojado 4 noches en Antares B&B, en casa de Bart y Ann. Eramos 3 parejas, y todos coincidimos que tanto la casa, como el trato, como el desayuno, todo ha sido perfecto. Bart nos aconsejo sobre restaurantes, incluso él mismo nos hizo un par de reservas para facilitarnos la busqueda. También nos aconsejó sobre las mejores tiendas para comprar chocolate, horarios y tarifas de parkings. Las habitaciones son muy grandes, el baño muy cómodo, limpieza impecable. El zumo de naranja del desayuno era natural y recién exprimido. Ann nos preguntó cada día si deseabamos algo más. Ah, y el último día, al coincidir que era 1 de enero, acompañamos el desayuno con una copa de cava. Es un sitio para aconsejar con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 habitaciones son todas en la segunda planta. La habitación roja es más pequeña, pero así y tod...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Alella
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hemos estado alojados 3 noches y la verdad que sensacional. El recibimiento es muy cálido y el trato muy correcto en todo momento. Sólo llegar Bart nos explicó las cosas interesantes a visitar y nos dejó una guía de autobuses (fundamental para ir hasta en centro. La parada está justo al lado de la casa, y la frecuencia es de cada 10min).
La casa es muy grande, las habitaciones son espaciosas, muy nuevas y bien decoradas y lo más importante todo muy limpio. Por la mañana Ann te espera con un desayuno de excelente calidad.

Recomendable al 100%!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
The Townhouse

Información adicional sobre el Antares Bed and Breakfast

Establecimiento: Antares Bed and Breakfast
Dirección: Kloosterveld 12, Brujas 8200, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 231 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Bed and Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.