Antares Bed and Breakfast
NH Hotels
  • Restaurante
160 US$
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
104 US$
  • Piscina
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
101 US$
87 US$
78 US$
  • Internet gratuito
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
  • Wifi gratuito
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Priceline
  • Restaurante
412 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados en Antares por tres noches a mediados de Septiembre.
Este hermoso bed and breakfast se encuentra muy cerca del centro de Brujas,en auto,en bus,con parada apenas a una cuadra,o caminando, que fue lo que elegimos hacer,ya que son apenas quince a veinte minutos a pie.
La habitacion(blue) en la que nos alojamos es un verdadero departamento con living separado con un comodo sofa , un area de escritorio con acceso a WiFi y servicio de te y cafe. Exquisita decoracion en estilo minimalista .
En la habitacion encontramos un mapa y una guia en español para utilizar durante nuestra estadia, lo cual nos parecio un gesto atento de parte de los dueños.
El desayuno es un aspecto a destacar especialmente, sumamente completo y de calidad,servido en un ambiente agradable .
Se puede estacionar sin inconveniente en la calle ,que termina en un cul de sac.
Todo en este bed and breakfast habla de calidad y buen gusto, siendo sin duda lo mejor de todo sus dueños.
Bart contesto en forma inmediata todos nuestros mails y dudas, y tanto el como Ann nos recibieron con calidez y generosidad,haciendonos sentir como en casa.
Uno de esos lugares de los que uno se va pensando en volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2013

El trato del personal fue excelente.
La encargada del B&B fue muy atenta y amable en todo momento. Nos proporcionó una guía de Brugge en español cuyo precio en la ciudad era de 5€ (hay que devolverla).
El desayuno excelente, tanto en la variedad como en la calidad.
La habitación era nueva y estaba muy limpia.
El único pero es que estaba un poco retirado y teníamos que coger un autobús para ir al centro, aunque si se va en coche, el aparcamiento es abundante y gratuito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Pasamos 3 días en Brujas por nuestra luna de miel, el B&B esta muy limpio y muy ordenado, algo básico para poder relajarse y disfrutar, en las noches llegamos a tomar una infusión a la habitación a tomar una ducha caliente y ver la tele antes de dormir. El desayuno es delicioso y los dueños son verdaderamente simpáticos. El lugar queda un poco lejos a pie pero como a nosotros nos encanta caminar, sobre todo las noches regresamos a pie después de cenar en Brujas todos los días, por las mañanas a veces tomamos el bus que queda justo en frente así que no hay problema, vale la pena con tal de llegar a un lugar agradable a donde dormir. Los consejos de Bart son bien objetivos sobre los lugares a visitar alrededor, así que hay que hacer caso a eso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Nos hemos alojado 4 noches en Antares B&B, en casa de Bart y Ann. Eramos 3 parejas, y todos coincidimos que tanto la casa, como el trato, como el desayuno, todo ha sido perfecto. Bart nos aconsejo sobre restaurantes, incluso él mismo nos hizo un par de reservas para facilitarnos la busqueda. También nos aconsejó sobre las mejores tiendas para comprar chocolate, horarios y tarifas de parkings. Las habitaciones son muy grandes, el baño muy cómodo, limpieza impecable. El zumo de naranja del desayuno era natural y recién exprimido. Ann nos preguntó cada día si deseabamos algo más. Ah, y el último día, al coincidir que era 1 de enero, acompañamos el desayuno con una copa de cava. Es un sitio para aconsejar con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 habitaciones son todas en la segunda planta. La habitación roja es más pequeña, pero así y todo es muy espaciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Hemos estado alojados 3 noches y la verdad que sensacional. El recibimiento es muy cálido y el trato muy correcto en todo momento. Sólo llegar Bart nos explicó las cosas interesantes a visitar y nos dejó una guía de autobuses (fundamental para ir hasta en centro. La parada está justo al lado de la casa, y la frecuencia es de cada 10min).
La casa es muy grande, las habitaciones son espaciosas, muy nuevas y bien decoradas y lo más importante todo muy limpio. Por la mañana Ann te espera con un desayuno de excelente calidad.

Recomendable al 100%!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja