“Que maleducados! y encima en el quinto cuerno!”
Opinión sobre pro Deo

pro Deo
En el puesto nº 4 de 733 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 0 $ - 29 $
Cocina: Belga, Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Después de intentar ir en dos ocasiones por las recomendaciones en Tripadvisor, la primera fuimos a horas españolas y estaba cerrado, asi que vimos el horario y cerraban a las 14:00, así que al día siguiente, haciendo un esfuerzo para ir porque para las distancias de allí, esta en el quinto cuerno y después de pasar por delante de un montón de restaurantes, llegamos a las 13:35, nos vamos a sentar y nos dicen que ya no nos atienden, que esta cerrada la cocina. Le decimos que en el horario pone hasta las 14, que hay mesas libres y que en ese mismo momento estaban sirviendo platos. Pues nos pusieron una cara de para que y nos dicen de malos modos, que la cocina esta cerrada y que allí no nos podemos sentar. ¿Tendrán algo en contra de los españoles o es que la tocó estar con el día estúpido y grosero?
Yo por si acaso se vuelve a dar, no recomendaría este sitio. Y pensad que si vais a comer, va a ser a una hora que ni los niños pequeños.

Hay nuevas opiniones acerca del pro Deo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

Encontramos este restaurante via TripAdvisor para cenar en nochevieja, y aunque la elección fue medio a ciegas, el acierto fue mayúsculo. El trato del personal, durante la reserva, y posteriormente en la cena, fue fabuloso, nos hicieron sentir muy cómodos. El sitio está ligeramente alejado del centro (15-20 minutos) pero merece la pena ir sin dudarlo. La decoración nos sorprendió muy gratamente. Lo que fue la cena, totalmente delicioso. No faltó el vino en ningún momento y todo estaba de verdad riquísimo. A medianoche nos invitaron a salir cerca del restaurante a ver los fuegos artificiales y luego volvimos a pagar tras el espectáculo; de hecho no dejaron que pagásemos antes de ir para tener excusa de volver a tomarnos la copa de champán...impensable este comportamiento en España. En definitiva, una experiencia única y recomendada 100%

Opinión escrita 3 enero 2014

Algo apartado del centro, está un pequeña maravilla mas que visitar en Brujas. Se trata de un pequeño restaurante, muy acogedor y con un trato muy familiar. La comida buenísima, y la relación calidad precio mejor aun.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Fue nuestra primera comida en Brujas, y nos gustó, estaba muy cerca de la casa que teníamos alquilada, al inicio de la Langestraat, es un restaurante pequeño, con buena atención al cliente y la comida buena, comimos los cuatro por poco más de 100 euros, que, en Brujas, es un precio bueno. Recomendable

Opinión escrita 27 abril 2013

Un sitio pequeñito, un poco alejado del centro, pero con una calidad tanto en la cocina como en la mesa, que lo hacen muy, muy atractivo. Cenamos un entrante y un plato cada uno y nos tuvimos que ir a tomar unas copas para bajar la cantidad de comida que nos pusieron (y como estaba tan rica, casi nos acabamos).