“Un buen alojamiento!”

Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 28 enero 2014

Este hotel Ibis se encuentra al lado de la estación central permitiendote -si estas en Plan de recorrer europa- movilizarte con rapidez.
Es un hotel muy agradable, desde que llegas están dispuestos a que pases una grata estadía. La habitación te permite tener un buen descanso, además de estar impecable!
me aloje una noche y tenía el desayuno buffet incluido que nos permitio llenarnos de energia... Los servicios que ofrecen e indican en la web realmente son ciertos, hicimos el check out y nos permitireon guardar nuestras maletas hasta la salida del tren.
Si te gusta caminar, a minutos ya puedes ingresar la ruta a Minnewaterpark viendo unos hermosos paisajes y así llegar al centro... si te cansaste, al retorno tomas el bus y te dejan en la estación central!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

La ubicación es la mejor. Pegado a la estación y a 10 minutos del centro pasando por un parque de película.
Parece un hotel alojamiento. No se en qué estaba pensando el arquitecto al diseñar este hotel. Ducha y lava manos juntó a la cama, inodoro con una puerto muy simple.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues estuvimos solo un día pero me encantó. En nuestro caso fuimos en coche y había justo un parking delante del hotel por solo 3,50€ al día. Las habitaciones estaban muy limpias y la atención del servicio del hotel es excelente. Con la tarjeta del parking podéis ir al centro gratis en autobús aunque también es verdad que caminando son 10 minutos como mucho. 100% recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion al lado de la estacion central, ideal para moverse en tren a cualquier hora.A 7 minutos a pie del centro.
Desayuno, se paga a parte es buffet y muy completo.
Habitaciones muy limpias y agradables.Exelente servicio.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Ibis Brugge Centrum
N.° 20 de 97 en Brujas
NH Brugge
NH Brugge
N.° 35 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Dirección: Marie Popelinplantsoen 4, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Etap Hotel Brugge Centrum Station)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 46 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.